SEGUIDORES

sábado, 30 de marzo de 2013

MONTAGNE JEUNESSE - MASCARILLA BARRO DE CHOCOLATE

MONTAGNE JEUNESSE
MASCARILLA  BARRO
DE CHOCOLATE


Es una mascarilla de barro, echa con productos naturales. Es una mascarilla limpiadora que ayuda a desbloquear los poros eliminando las impurezas. Junto con las propiedades curativas de la sal del mar muerto y los beneficios humectantes de la manteca de cacao, la piel quedará re-hidratada, renovada y lucira mas joven.

Es para pieles normales y secas. El envase contiene 20 g. Tiene un olor increiblemente bueno a chocolate lo que nos sirve de aromaterapia, es anti stress. No es comestible. Hay que aplicarla en todo el rostro y dejarla secar durante unos 15 o 20 minutos y luego retirarla con agua tibia. Puedes comprarla en MAQUILLALIA.

Mi opinión personal: Me encanta esta mascarilla, es una de mis favoritas de esta marca. Tiene un olor riquísimo a chocolate, dan ganas de comertela y te da antojo de comer chocolate cuando la usas. El envase da para unas 3 o 4 aplicaciones si se extiende bien. Deja la piel muy hidratada y muy suave. Te relaja bastante mientras esperes que se seque totalmente con ese olor tan bueno que tiene. La recomiendo muchísimos, animaros a probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.