SEGUIDORES

viernes, 12 de abril de 2013

CATRICE - ESMALTE DE UÑAS - 07 -GENIUS IN THE BOTTLE

CATRICE
ESMALTE DE UÑAS
07- GENIUS IN THE BOTTLE


Hoy os traigo un esmalte de uñas de la marca Catrice. El tono es el 07- Genius in the bottle. El envase contiene una cantidad de 10 ml y una caducidad de 36 meses. Es un esmalte libre de formaldehído y tolueno, por lo que es menos agresivo con las uñas. Es un tono metalizado e irisado, dorado o verde dependiendo de como le de la luz. Es un esmalte duocromo. Antes era el 840, ahora le han cambiado la numeración y es el número 07. El aplicador no es redondo, sino plano como una especie de lengua de gato, tiene una tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeño. Es bastante cubriente. 
Si estas interesada en este esmalte puedes encontrarlo en la web MAQUILLALIA, a un precio de 2,99 €.


Aquí os dejo un swatch para que veáis como queda en la uñas, aunque no queda totalmente igual que en la foto ya que al tener tantos brillos y al ser irisado dependiendo de como le de la luz y de la camara el color puede cambiar bastante.


Se dice que este esmalte de uñas es un clon del 531 -Peridot de Chanel. En Kiko también sacaron una edición limitada de esmaltes duocromaticos, entre ellos estaba el numero 395 que es otro clon del Peridot. Esta edición limitada de kiko ya no se encuentra a la venta, es una lastima ya que tenia tonos muy bonitos.
Os dejo una foto de los tres esmaltes para que los compareis. No tengo ni el de Chanel ni el de Kiko para poder comparar, pero he visto comentarios que dicen que son muy exactos los tres.

Mi opinión personal: Me lo compre porque lo vi y me llamo mucho la atención el tono duocromatico que tiene. El aplicador va fantástico al ser planito, al verlo pensé que era muy grande para mis uñas, yo tengo las uñas pequeñitas y los aplicadores de essence de algunas colecciones me van fatal por lo grandes que son, pero este para nada es grande, me va perfecto. Me ha durado bastante puesto, es muy cubriente.
Me encanta que dependiendo de la luz que haya se vea mas dorado o mas verdoso. Es mi primer esmalte duocromatico y me encantaaaaaa XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.