SEGUIDORES

viernes, 26 de abril de 2013

NYX - LABIALES - 522 - CIRCE

NYX
LABIALES
522 - CIRCE



Hoy os traigo uno de los labiales de Nyx que tengo, es el 522 - Circe. Pertenece a la gama de barras de labios redonda. Tiene una cantidad de 4 g. y una caducidad de 12 meses. Es un tono nude mate, es un color maquillaje por lo que te borra los labios. Es un tono neutro, muy ponible para diario. Depende de como vayas maquillada puede favorecerte o hacerte cara de muerta o de enferma. Es muy cremoso. Si están interesada puedes en contrarlo en la web de RADA BEAUTY, en la web de MAQUILLALIA o en las perfumerias PRIMOR.


Aqui os dejo un swatche de como se ve en la mano.



Y aquí os dejo un swatche de como se ven en mis labios.

Mi opinión personal: Si te gustan los labiales nude este es un tono muy discreto. Lo que tengo con este labial es una relación de amor - odio. Hay veces que me queda genial y otras veces me veo cara de muerta y me lo quito y me pongo otro labial. Lo uso cuando quiero ir discreta o cuando me he cargado mucho los ojos. Mi tono de labio es bastante oscuro por lo que este labial casi me borra el tono en el labio. Es muy cremoso, su durabilidad es de baja a media. Me lo compre este invierno por lo que no se si al ponerme ahora morenita en el verano me quedara mejor o no, aunque para el verano me gustan colores mas vivos.

18 comentarios:

  1. Lo veo muy pálido en el labio y los marrones a mí no me quedan bien... solo los rosita o algún naranja natural que no sea artificial como una bombona de butano.

    Quizás te verías bien con este labial según el maquillaje que usaras (look)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa, dependiendo del maquillaje que lleve asi me queda bien o me queda fatal.
      Besitos!

      Eliminar
  2. A mi no me gusta nada para mi tono de labio, me lo probé y parecía que estaba muerta y enterrada XDDD así que lo dejé donde estaba XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de tonos nude, me gusta que me den color, este me lo compre por tener alguno, y depende de como lo combines queda bien o queda cara de muerta como tu dices XD.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo algunos de Nix pero justamente los que tengo similares a éste no me veo favorecida con ellos, me gustan los tonos pero no veo que mesienten bien


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este queda bien dependiendo de como vayas maquillada.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta!!! Yo uso uno que es rosita muy claro pero también hace como efecto de borrado, quiza este me quedaría mejor!!! Tengo que mirarlo. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, si te gustan este tipo de labiales pruebatelo, haber si te gusta.
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo me lo probe y me quedaba fatal!! yo del rosita color de mi labio no puedo bajar que sino tengo la cara entera del mismo color
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este color es para eso, para borrar el color del labio :)
      Besitos

      Eliminar
  6. Este labial es bueno para un look ahumado en los ojos, yo lo combinaría un poquito con un poco mas de rosita porque en mi piel los pálidos se ven muy mal, pero sin duda alguna este es un labial que vale tenerlo.

    ♡cariños,
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con looks ahumados o muy cargados queda bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. No tengo este labial, pero tengo el 14 de MUA que es por el estilo, y la verdad es que me veo rarísima con los labios tan nude. Me pasa como a ti, tengo los labios muy pigmentados, y cuando los veo más claros me siento rarísima, aunque cuando me cargo mucho los ojos si que me gustan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son buenos los labiales de Mua? Ayer hice un pedido y me he cogido el 3 y el 16, por probarlos que no tenia ningun labial de esta marca.
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡A mí me encantan los tonos nude! Aunque éste en concreto lo veo un poco claro para mí. Entiendo eso que dices de cara de muerta jijijijij Suele pasarme a menudo :P
    ¡Espero que te lo estés pasando genial este sábado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan los tonos nude ya que me encanta resaltar más los ojos pero es tan dificil encontrar uno que nos guste porque a veces me pasa como a ti , con algunos me veo cara de muerta y también depende del día jaja
    Saludos desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de Sorteo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos nude en labios son bastante complicados a la hora de usarlos. Me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.