SEGUIDORES

martes, 23 de abril de 2013

PREMIO - BEST BLOG AWARD

PREMIO
BEST BLOG AWARD


Hola chicas, hoy os traigo una gran noticia y es que he sido nominada a mi segundo premio en el blog. Estoy muy contenta y todo se lo debo a abbiegold007 que es quien me ha nominado para el premio. Os dejo aqui su blog http://abbiegold007.blogspot.com.es/ y os animo para que la visiteis ya que tiene un blog muy interesantes.

El premio consta de contestar a 11 preguntas y nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores! Las nominadas teneis que responder las mismas preguntas a las que yo he respondido.

Las preguntas son:

1. ¿Que manualidades sueles hacer?

La verdad es que no suelo hacer manualidades, no tengo paciencia, no me salen nada bien.

2. ¿Como empezaste a hacer manualidades?

Pues las manualidades que nos mandaban en el colegio, aunque siempre me ayudaba mi madre porque yo soy un desastre para esto.

3. ¿Cuales te gustan mas hacerlas?

La verda que ninguna, ya que como he dicho no me salen nunca bien, siempre me salen fatal.

4. ¿Como te definirias?

Tontaaaa, no aprendo nunca de los errores, confio demasiado en las personas.

5. ¿Como me conociste?

Por medio de otro blog, aunque  ahora no recuerdo de cual fue.

6. ¿Un color favorito?

El morado.

7. ¿El libro que mas te gustó leer?

Uff, que pregunta mas dificil, me encanta leer, no puedo decidirme por un solo libro, tengo muchisimos favoritos. Eso si, odio los libros de Las sombras de Grey.

8. ¿Tu película favorita?

Otra pregunta muy dificil de contestar. Me encantan las peliculas de miedo (Los otros), las peliculas de fantasia ( El señor de los anillos, Avatar), de amor ( El diario de Noa, Querido John). No se decir cual es mi favorita tengo muchisimas.

9. ¿Tienes algún sueño por cumplir?

Encontrar el amor de verdad, he tenio muy mala suerte. Ser madre.

10. ¿Tienes algun lugar de ensueño que todavia no pudiste visitar?

Uff, un monton de sitios. Disneylandia, las piramides de Egipto, el Taj Mahal, las cataratas del Niagara. Si me volviera rica me pasaria el resto de mi vida viajando y conociendo sitios.

11. ¿ Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla y no des?

Jajajaja, tooooodaaaass, no hay ninguna que se me de bien. Admiro a las personas que tienen la facilidad de hacer manualidades, ya que yo soy desastrosa para hacer nada de eso.


Ahora aqui van mis 20 nominadas.
Besitos!

24 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa!!!! estoy contentísima!! Me ha hecho mucha ilusión
    Saludos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegra que te haya echo ilusión :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Raquel, gracias por nominarme, este premio ya lo recibí hace algún tiempo,,,,,gracias por nominarme,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapa, en breve lo publicare :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias Raquel ;-) Estas cosas motivan, de verdad que sí.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado el premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades que te lo mereces y muchas gracias por haberte acordado de mi, de verdad. Me hace muuuucha ilusión, un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena pro el premio! Gracias por nominarme., Coincidimos en varios cosas, yo tambien adoro la fantasía y no me gusta nada Grey . Jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo es que no puedo con esa trilogia, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  7. la acabo de añadir en mi pestaña de premios gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  8. Te sigo guapa!! Me gusta mucho tu blog
    Besos

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias! en el proximo post las contesto y anuncio a los siguientes blogs!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio! Ha sido un placer conocerte un poquito más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio!! Ya me lo dieron hace tiempo, pero me hace mucha ilusión igual!
    Yo también odio Las sombras de Grey o como se llamen esos libros, pero me gusta un montón leer. Ha estado bien saber más cosas de ti ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya los tienes doble XD. Tenemos algo en comun, a las dos nos gusta mucho leer :D.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Guapa!! Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por concedérmelo! Siento la tardanza... :( Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada guapa, cuando tu puedas lo haces :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.