SEGUIDORES

lunes, 20 de mayo de 2013

ESSENCE - COLECCION FLORAL GRUNGE - EDICION LIMITADA

ESSENCE
COLECCION
 FLORAL GRUNGE
EDICION LIMITADA


Hola chicas, hoy os traigo la nueva coleccion Floral Grunge de edición limitada. Es una colección que combina lo floral y lo femenino con toques grunge.


Esta colección trae tonos tanto suaves como intensos, texturas suaves y rugosas y diseños florales y tachuelas

Es una colección bastante variada, donde podemos encontrar:
  • Dos cuartetos de sombras. Tienen acabados mates y metalizados. La version mas clara apuesta por lo floral y la version mas oscura refleja el look grunge.

01 - Eye Like Flowers. Este cuarteto de sombras esta formado por los tonos blanco, rosa, coral y menta.





Aqui os dejo un swatche en la piel para que podais ver mejor los colores.


02 - Eye Like Grunge. Este cuarteto de sombras esta formado por los tonos beige, lila, verde oliva y negro.



Aqui os dejo un swatche para que podais ver mejor los colores.


  • Un colorete. Es un tono rosa coral mate, es muy suave y sedoso, facil de difuminar y aplicar.


Os dejo un swatche de como se ve en la piel.

  • Dos set de mini gloss de labios. Cada set contiene 3 mini gloss en una cajita de carton decorada con los motivos de la coleccón. Es una cajita preciosa. Hay un set inspirado en floral con tonos mas suaves y el otro esta inspirando look grunge con tonos mas fuertes, igual que los cuartetos de sombra.



01 - Kissing Me Softly. Es la version suave y contiene un brillo transparente con glitter, un rosa claro y un coral.


02 - Grungy Kisses Rock!. Es la version fuerte y contiene un gloss en rosa, en lila y en menta.

  • Cinco esmaltes de uñas. Son tonos que combinan lo floral y lo grunge. A juego con las sombras y los gloss. Hay acabados mate y perlados.

01 - Be Flowerful. Es un tono coral.


02 - Lily Bloom. Es un tono blanco.


03 - Grunge Me Tender! Es un tono verde menta.


04 - Madly Purpled. Es un tono morado o lila.


05 - Black To The Roots. Es un tono negro con shimmer plateado y textura rugosa.



  • Pegatinas o tatuajes corporales. Se adhieren a la piel facilmente y se quitan con desmaquillante bibásico.  Diseños de motivos florales.


  • Pegatinas eyerliner. Son pegativas adhesivas para crear un look floral girl con un aspecto aterciopelado o un look rock chick con brillantintos.

  • Tinte en polvo para el pelo. Crea mechas de color en un tono coral. Se aplica sobre la mecha y para quitarlo solo hay que lavar. 

  • Cinta para el pelo. Cinta con tachuelas doradas y plateadas, para crear un look rock-chick.






Mi opinión personal. Esta colección realmente no tiene nada que me llame mucho la atención. Lo que veo que si tiene mas novedoso es el tinte en polvo para el pelo. No creo que me coga nada de esta colección si al final picara con algo ya os lo diria y os haria alguna entrada.



36 comentarios:

  1. genial la entrada, Raquel! super completa!!! yo el otro día me pasé por Beautik y vi la colección y me quedé encantada... me fascina el color Be Flowerful de uñas !! =) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pau :D yo aun no me he llegado a verla a a tienda, por ahora no creo que me coga nada pero cuando la vea puede que se me antoje algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo me compré el colorete y es una pasada, me encanta!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mirare, porque soy la tonta de los coloretes jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me han gustado los esmaltes de esta colección, sobre todo el verde menta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nice!!!!!

    Si tienes cualquier post que quieras promocionar o poner en mis blogs, estaré encantado... Te sigo!!!

    http://tendenciascooltony.blogspot.com

    Besitos ♥ Tony

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí sí que me gusta esta colección, ya la había visto y los colores en general me encantan. _Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta pero son tonos que ya tengo por lo que no creo que me coga nada, aunque cuando la vea en la tienda puede que algo caiga :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Bueno no es de la coleccion que mas me llame la atencion, pero seguro que pico con algo jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi tambien, al final siempre caigo con algo , jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me paso por tu blog como nueva visitante y me quedo como nueva seguidora!
    Me gusta mucho y haces un trabajo genial.
    Me gusta mucho Essence la verdad, pero aveces sacan algunas colecciones que ni fu ni fa, la verdad que de esta coleccion, como a ti, no me llama mucho la atencion practicamente nada, pero bueno, al final seguro que picamos con algo, por poco que sea jaja.
    Te invito a que te pases por mi blog, y me digas que te parece, y si te gusta, te quedes como nueva seguidora, ya que no llevo mucho tiempo en estos mundos :$
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora :D. Es lo que pasa que al final siempre caemos con algo aunque al principio no nos llame la atencion. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  8. La verdad es que me ha llamado la atención el tinte para el pelo. Lo demás, no se, quizá el gloss de menta. Muchos besos Raquel, como siempre una entrada muy completa!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, el tinte la verdad es que es bastante curioso pero he visto comentarios que puede desteñir y tintarte la camiseta.
      Besitos!

      Eliminar
  9. A mi me gustaron los cuartetos de sombras, y los esmaltes,,tienen colores preciosos,,,,,besitos,,,bye bye

    ResponderEliminar
  10. yo todavia no la e visto, pero me han llamado la atencion un par de cositas
    las quiero!! jeje
    Un besito y buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es lo malo de estas colecciones, al final siempre se acaba picando con algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan los esmaltes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos muy bonitos ahora para el buen tiempo :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola!! uii ya esty al tanto de esta coleccion y los esmaltes son lo que mas me llaman!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son tonos preciosos que se llevan mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me haré con el colorete, y los esmaltes rosa y blanco!

    ResponderEliminar
  14. ¡A mí me gustan los esmaltes! Me parecen preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Ohh que bonita !! En mi cuidad aun no la vi, pero que esmaltes mas bonitos tiene !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no me he llegado a verla a la tienda pero es verdad que los colores son muy bonitos todos.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me encantan los esmaltes, que bonitos que son *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Dios me encanta todo! Pero sobre todo no sabes cuanto tiempo llevo buscando un esmalte color menta y estoy flipando de que la idea me la estés dando tu ahora...justo lo que quería y de la marca que mas me gusta. Baratito, perfecto para mi bolsillo!!
    Impresionante tu blog, cada día me gusta mas!!
    Un besote!

    http://el-blog-de-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte ayudado a encontrar el esmalte que llevas buscando durante tanto tiempo :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. me gusta mucho !! que tienen esmaltes amtes!! me parece precioso!! me gusta mucho el acabado en esos colores

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.