SEGUIDORES

jueves, 13 de junio de 2013

ESSENCE - GUERILLA GARDENING - EDICION LIMITADA

ESSENCE
GERILLA GARDENING
EDICION LIMITDA


Hola chicas, hoy os traigo una nueva coleccion de la marca Essence, llamada Gerilla Gardening, es de edicion limitada.
Esta coleccion esta basada en los jardines, tonos botanicos como el verde vibrante y oscuro, el marron tierra  y los tonos fucsias y rojos que nos transladan a la primavera.



Esta coleccion esta formada por una gran variedad de productos, paso a enseñaroslos mas detenidamente.

  • Sombras de ojos. 2,29 €



Esta disponible en tres tonos:
01 - Gardeng Up!: Es un tono gris asfalto claro, beis.
02 - My Piece of Land: Es un tono marron tierra.
03 - Plant the Planet: Es un tono verde.

  • Mascara para cejas. 2,49 €.



Son de textura gel con un ligero tono. Se encuentra disponible en dos tonos:
01 - Garden Girls: Es un tono para rubias.
02 - My Piece of Land: Es un tono para morenas.

  • Brillo de labios mate. 2,49 €



Brillo de labios mate, en dos tonos muy de moda.
01 - Mission Flower: Es en un tono rosa.
02 - Floral Glam: Es en un tono rojo tomate.

  • Colorete en crema acabado en polvo. 2,49 €.



Estos coloretes te dan un precioso tono con un acabado empolvado, como si hubieras pasado el dia al aire libre. Disponible en dos tonos:
01 - Mission Flower: Es en un tono rosa.
02 - Floral Glam: Es en un tono rojo tomate.

  • Esmalte de uñas. 1,99 €.



Esmaltes de larga duracion y gran cobertura. Disponible en cuatro vibrantes tonos.
01 - I'm the Most: Es un tono verde musgo.
02 - Plant the Planet: Es un tono limon.
03 - Mission Flower: Es un tono rosa.
04 - Floral Glam: Es un tono rojo tomate.

  • Terciopelo para uñas. 2,69 €.



Espolvorealo sobre el esmalte aun humedo y exparcelo con el pincel creando un efecto genial y aterciopelado.
Se encuentra disponible en dos tonos:
01 - I`m the Most: Es en un tono verde.
02 - Mission Flower: Es en un tono rosa.

  • Pincel Nail Art Multi Effect. 2,69 €.



Pincel para crear increibles manicuras, perfecto para aplicar el terciopelo para uñas.
01 - To Sweet is Sweet.

  • Coleteros. 2,49 €



Coleteros llenos de color en tonos rojo y fucsia, mantienen el pelo en su sitio y estan diseñados para que cuando te los quites no te de tirones.


Mi opinion personal: Lo que ma me ha gustado de esta coleccion han sido los coloretes en crema de acabado polvo, los brillos de labios mate y la mascara para cejas.

¿Que os ha parecido esta coleccion? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!


45 comentarios:

  1. Ais los coloretes en crema no me los se aplicar bien. Acabo manchandome la cara. El terciopelo para las uñas me gusta, tiene un buen precio.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo aplicas con una mofetas, y poquito a poco ya veras como te queda genial, normalmente los coloretes en crema dan mucha jugosidad a las mejillas. La uñas de terciopelo me gustan como quedan pero como te mojes las manos adios manicura :(
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que de cosas chulis, pero no me tiento con nada que estas ediciones nunca llegan x aqui jejeje gracias x enseñarla un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que penita que no lleguen alli las colecciones de essence :(
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me intriga probar los productos para cejas, a ver qué tal resultado dan.
    Y en cuanto a color, los labiales y coloretes, claro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me han llamado mucho la atencion los productos para cejas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo como ya sabes de esta cole me compré el terciopelo rosa, el pincel y la máscara de cejas! :)
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hace un ratito he visto en FB que acaba de llegar esta colección al Beautik de mi ciudad, pero como estoy de examene no sé si me podré pasar...y aqui arrasan con todo :( Me suelen gustar mucho las E.L. de Essence pero de ésta solo me gusta un esmalte y la mascara de cejas. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascara de cejas me ha llamado tambien mucho la atencion, es una novedad en las colecciones de essence.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No sé si picaré con algo. Tengo ganas de probar coloretes en crema, pero no sé si lo haré con essence o con otra marca. Por ahora seguiré mirando. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las sombras me parecen super bonitas y lo del terciopelo ya va siendo hora de que lo vaya probando.

    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me han gustado los coloretes, y la sombra verde, es preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que sean en crema y dejen un acabado empolvado me ha llamado la atencion :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que coleccion mas bonita!!
    Otra necesidad mas,..jajajaj..--
    bsss...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con estas colecciones, crean necesidades XD
      Besitos!

      Eliminar
  10. por fin he encontrado essence en mi ciudad, aunque no venden casi nada, que penita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno al menos los productos del lineal fijo los tendran.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    La coleccion me gusta, esta llena de colorido y buen rollo, pero chica como para correr a comprarme algo como que no, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa^^, esta colección la vi en persona hace ya varias semanas y los glosses me parecieron muy cucos, tienen buena pigmentación :) pero al final no me llevé nada. Y los coleteros son muy curiosos, precisamente antes los había visto en el FB de maquillalia jeje

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los coleteros estan bien pero a mi seguro que no me agarran bien el pelo, lo tengo muy fino y seguro que se me escapa todo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. muy chula la nueva edición limitada. nuestros bolsillos lo sufrirán!!!besos
    www.belswna77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que pasa con esta ediciones, que siempre picamos con algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el colorete rojo tomate y no tengo ninguno!
    a ver si lo compro!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tampoco tengo un colorete tan rojo en crema.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Estos nos quieren arruinar ajajaja, si por mi fuera me llevaba el stand!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, con estas colecciones no hay quien ahorre :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Que colores tan bonitos!!! me encantan, desprenden alegría.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. lo de los labios en acabado mate creo que me lo pillare, los coloretes yo necesito de polvo para dar con brocha o quedo como un payaso, si sere torpe! un beso
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cogerle el truco a los coloretes en crema, a mi al principio tampoco que gustaban porque no me quedaban bien, con la practica ya veras como cada vez te los aplicas mejor :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. De esta no me llaman demasiadas cosas, pero hay otra que van a sacar que me llama mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien estoy deseando que saquen otra nueva que hay que me ha encantado.
      Besitos!

      Eliminar
  19. No es una marca q me guste la verdad...

    ResponderEliminar
  20. Thanks you, I visit your blog.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  21. El coletero me ha llamado la atencion, es como el cable del telefono!! jejeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad no habia caido con lo del cable del telefono, cuando lo vi sabia que me sonaba de algo XD
      Besitos!

      Eliminar
  22. El terciopelo para las uñas tiene unos tonos chulísimos. Es lo que más me llama de esta cole.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.