SEGUIDORES

miércoles, 17 de julio de 2013

COMPRAS EN BUYINCOINS

COMPRAS 
EN
BUYINCOINS


Hola chicas hoy os enseño unas compritas que he hecho en la web de BUYINCOINS. Me encanta esta pagina, tienen muchas cosas a muy buenos precios. Espero que os guste, bueno paso a enseñaros las cosas mas detenidamente:

  • Pack de tres extensiones para sujetador. 0,98 $ - 0,80 €.



Son tres extensiones para sujetadores, vienen en tres colores distintos: blanco, negro y beis clarito. El enlace es de dos corchetas para mayor sujeción. Tiene un tamaño de 5 cm x 3 cm. Son muy útiles para sujetadores que se han quedado estrechos o que te hayan regalado y te queden estrechos de espalda. Son muy fáciles de colocar.


  • Pack de 50 bolsas de organza variadas. 2,34 $ - 1,90 €.




Tienen un tamaño de 9 cm de alto x 7 de ancho. Vienen en 10 modelos distintos, cinco de cada modelo, aunque a mi me ha llegado uno de los modelos repetidos por lo que  tengo 10 bolsas del mismo modelo.


El modelo que me ha llegado repetido es el blanco con los corazoncitos.
Lo he pedido para meter la bisutería que tengo, así la tengo mas ordenada, no se engancha una con otra y no se estropean por el roce.

  • Anillo de Búho. 0,67 $ - 0.55 €.




Me encanta este anillo lo tengo también en plata. En el pedido anterior me lo pedí, pero tuve la mala suerte de que llego roto pero me puse en contacto con la pagina y me devolvió el dinero. Como me gusta tanto me he arriesgado a pedirlo otra vez y esta vez he tenido mas suerte, me ha llegado bien y además mucho mas barato. La primera vez lo compre a 0,89 $ y esta vez cuando fui a meterlo en la cesta de compra me encontré con la sorpresa de que lo habían rebajado a 0,67 $, así que me lo pensé menos aun y lo metí en la cesta.

  • Brocha para maquillaje. 1,59 $ - 1,29 €.



Esta es la segunda brocha que cojo de este modelo. La primera que recibí me encanto, es una copia de la 190 de MAC bastante buena, me la compre para aplicarme mascarillas pero como la vi tan buena me dio pena y la deje para aplicarme la prebase de rostro. 


Como necesitaba una para mascarillas volví a pedírmela, pero esta segunda brocha me ha decepcionado mucho, no es igual que la otra. El mango es algo mas corto, no es negro sino gris oscuro, las letras de MAC son mas finas, la brocha tiene muchos menos pelos que la primera que recibí, yo diría que tiene casi la mitad de pelos y es algo mas puntiaguada, no es tan redondeada como la primera, aunque debo decir a su favor que no me ha perdido ningún pelo igual que la otra que tampoco perdió ninguno.


Para aplicar mascarillas me sirve igualmente, aunque yo esperaba que fuera igual que la otra y no de peor calidad.


Bueno para lo que vale tampoco se le puede poner muchas pegas, no pincha, y no es que sea mala pero comparandola con la primera se ve que la calidad es inferior. Aquí os dejo el enlace del pedido anterior que hice por si queréis ver la otra brocha AQUI.

  • Brocha para maquillaje. 2,65 $ - 2,15 €.



Esta es la segunda brocha que compro, esta si me ha llegado de la misma calidad que la primera. Como podéis ver es una copia de Everyday Mineral. Esta se la cogí a mi madre, yo la uso para aplicarme la base de maquillaje y me encanta, me va genial. 


Es una brocha muy suave y tupida, al principio perdió algún pelo al lavarla pero luego ya no ha soltado ninguno mas.


  • 2 Paquetes de fundas para brochas de 1 metro. Cada una 0,98 $ - 0,80 €.



Cada paquete trae un metro de longitud, se corta en la medida que necesites. Hace tiempo me compre un paquete que ya he utilizado entero, necesitaba mas para otras brochas y me he cogido dos para tener de repuesto.


  • Cinta adhesiva de doble cara. 0,98 $ -0,80 €.


Tiene una anchura de 1 cm y trae bastante cantidad. Pega muy bien.



  • 2 Paletas vacias para sombras de ojos. 4,36 $ - 3,55 € cada una.


Son paletas para 15 sombras de un diametro de 36 mm.


Estoy encantadisima con ellas, seguro que en el próximo pedido me pido alguna mas. Me ha ahorrado muchisimo espacio.



  • Tiras de velcro para recoger cables de regalo en este pedido.


En este pedido y en el anterior que hice me mandaron como regalo estas 5 tiras de velcro para recoger los cables. El primero lo he usado para recoger los cables del ordenador y van geniales ya no me llevo los cables cuando meto la escoba detrás del mueble. Estos se los he dado a mi hermano para que los use el para su ordenador.


¿Que os ha parecido mis compras? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!



58 comentarios:

  1. Buenos días! vaya compritas, son geniales!

    Me ha encantado el anillo de búho y las brochas de maquillaje que tienen una pinta estupenda!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anillo me encanta y las brochas van geniales, me alegra saber que te han gustado mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras, que de cosas!!! voy a visitar buycoins. jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pagina esta genial, tienen muchisimas cosas a precios muy buenos :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Vaya pedido chulo, me encantan esas brochas, a las bolsitas de organza ya les iba a sacar partido, que me hacen falta unas cuantas.
    Desde luego los velcros para organizar los cables me parecen muy practicos. A mi padre le hubieran venido genial, siempre tenia montones de cables, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bolsitas son muy practicas para guardar cualquier cosita y los velcros para los cables son buenisimos para tener todos los cable ordenaditos :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!!! Me encanta la brochita pequeña, y muy original guardar la bisutería en las bolsitas de organza, así está muy ordenado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brochita pequeña va genial para aplicar la base de maquillaje. Antes tenia todas las pulseras y los colgantes juntos y cuando iva a coger algo siempre estaba liado con otra cosa. Asi no se lian y no se estropean :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. Tengo el anillo de búho y la brocha - copia de Everyday Minerals.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, es que el anillo es monisimo y queda genial y la brocha va muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. La de cosas que tienen en esta página!!!!!!
    La brocha tiene muy buena pinta, no has encontrado ningún clon de la 217 de Mac!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero no he encontrado ningun clon aunque no se si tambien lo tendran. Yo tengo el clon de la 190 de Mac que es la que enseño y tambien de esta pagina tengo el clon de la 182 de MAC que viene en una fundita negra, que es tipo kabuki y tambien esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
    2. se me olvidaba tambien tengo el clon de la mofeta 187 de MAC, tambien comprada aqui.

      Eliminar
  7. Que peligro entrar en buyicoins, ayer entre yo y obvio no pude salir con las manos vacias, una de las cosas que me he comprado han sido brocha y creo que son iguales que las tuyas cuando me llegue ya veré si son iguales, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta pagina es una gran tentacion XD. Ya me contaras que tal las brochas que te has pedido y si son iguales a las mias :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo estoy esperando a que me llegue un pedido de BuyInCoins, me pedí esa misma brocha de "MAC" que tú y el rollo de fundas para las brochas. De momento me ha llegado una brocha mofeta y me encanta. Cuando lo tenga todo haré un post enseñándolo.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el clon de la mofeta de MAC 187 tambien la tengo de esta pagina y me gusta mucho. Que ganas de ver tu entrada con las cositas que te has cogido :)

      Eliminar
  9. Yo estoy deseando comprarme la paleta vacía pero hasta que no tenga con qué llenarlo... porque sólo tengo 2, así que al menos necesito 4 más jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay paletas de 10 o de 15 huecos para sombras, si tienes poquitas puedes cogerte la de 10 :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. que genial la paleta vacía! muy práctica!! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ahorra un monton de espacio y asi se tienen mas a mano, no hay que andar buscando los colores :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Nunca he comprado anda en esa web y la verdad es que veo en tus compras cosas muy curiosas y apañadas. ¡Echaré un ojo! ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una gran variedad de productos, algunos muy curiosos y los precios estan geniales :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. geniales!!me encantan y coincidimos en una de las brochas que son imitaciones de MaC si no me confundo( aun tengo que enseñarlo en el blog :()jajaj. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una de ellas es imitacion de MAC la otra es imitacion de EveryDay Minerals :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Muy buenas compras!! Me han llamado mucho la atención las brochas, y el anillo es chulísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy chulas tus compras! Muy buena idea lo de las bolsitas de organza para organizar la bisutería. ¡Qué bien me habría venido conocer la existencia de esta página en mi boda jijij! Que estas bolsitas eran carísimas en cualquier sitio de detalles para bodas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que lastima que no la hubieras encontrado antes esta pagina, la verdad es 50 bolsitas por ese precio no se encuentra en ningun sitio.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Me gustan mucho tus compras, ya me he apuntado la brocha de corte plano para la base de maquillaje y las extensiones para sugetadores, tengo que arreglar un par de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con esa brocha, aplica el maquillaje genial. Besitos!

      Eliminar
  16. Hola! yo tb t sigo q me gusta tu blog! me ha ido genial saber que tienen esos alargos de sujetadores, hacía tiempo q los quería comprar!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te gusta mi blog :) y haberye ayuddo a encontrar las extensiones para sujetadores :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Ala que curioso las extensiones para los sujetadores, no sabía de su existencia y me vienen de lujo!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre los compra en las mercerias pero uno solo le cuesta casi 3 €, asi que como los vi tan baratos aproveche :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola! Unas compras geniales y muy prácticas. Le voy a comentar a mi madre lo de las tiras de sujetador porque una amiga suya las estaba buscando y no las encontraba en ninguna merceria. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es raro que no las encuentre en mercerias, mi madre siempre los ha comprado en mercerias pero le costaba cada uno unos 3 €, aqui sale mucho mas economico.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. gracias guapa, estoy muy contenta con todo lo que compre :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. que baratas las brochas, estan genial

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima, a mi también me encabta comprar en buyincoins. Tengo tu anillo en colgante :) igual me pilló la brocha de maquillaje para cuando tenga la mia sin lavar . Muy buenas compras guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo el colgante del buho, me lo compre en un pedido anterior :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Las brochas me llaman mucho la atención, sobre todo porque al igual que tú yo también busco una apañada para mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta para mascarillas esta genial y se limpia muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. hola guapa me encanta buyincoins yo tengo esa paleta la llene con sombras de kiko y el anillo del buho que bonito, ya hice la entrada de lush por si la quieres ver un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las estoy llenando con sombras de MUA XD, ahora mismo me pasao a ver la entradita de lush que me quede con ganas de ver las cositas :)
      Besitos!

      Eliminar
  24. Unas compras geniales, Se me han antojado par de cositas =D voy a tener que pasarme por la web. Y que barato todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento haberte creado antojo :), ya me contaras si te compras algo de la pagina :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. el maquillaje se mira super lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las paletas vacias de maquillaje estan geniales, te ahorran espacio y lo tienes todo junto :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. gracias guapa, me alegra saber que te gusten mis compritas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Julya - Me encantan tus compras. El anillo es impresionante junto con las brochas. Ya miraré esta página que es muy conocida y nunca he hecho un pedido¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pagina es un vicio, siempre hay algo que se antoga jajaja, tiene cosas muy interesantes y con precios muy buenos.
      Besitos!

      Eliminar
  28. Que de cositas tiene esta pagina, no he comprado nunca pero me creáis la necesidad. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siento crearte necesidad. Esta pagina esta muy bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  29. Vaya! no tenía ni idea de esa página...pero creo que en breve voy a echarle un vistazo...xq está genial de precio!! asi q muy buenas compras ;)

    Bss
    complementoscris.blogpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un monton de articulos a precios muy buenos.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.