SEGUIDORES

miércoles, 3 de julio de 2013

ESSENCE - SOMBRA INDIVIDUAL HOLOGRAFICA - 43 - MYSTIC LEMON

ESSENCE
SOMBRA INDIVIDUAL
HOLOGRAFICA
43 - MYSTIC LEMON


Hoy os traigo una sombra individual de Essence, 43 - Mystic Lemon, es de efecto holografico. Esta descatalogada y es muy difícil de encontrar. Yo la encontré en la pagina web de BEAUTIK, a un precio de 0,99 €, llevaba muchisimo tiempo buscándola y por fin la encontré, fue uno de los motivos por lo que hice el pedido a esta web, si quieres ver el pedido completo pulsa AQUI.


Tiene una cantidad de 2,5 g. y una caducidad de 24 meses.


Es un tono beige con reflejos en color champán. Es muy sedosa, muy luminosa y pigmentada genial.




 Os dejo swatches para que veáis como queda tanto en el dedo como en la piel del brazo.

Tenia tantas ganas de tener esta sombra porque se dice que es un clon exacto del iluminador Albatross de Nars.



Aquí os dejo un swatche del Iluminador Albatross de Nars. No lo tengo por lo que no puedo comprarlos físicamente, pero yo creo que se parecen muchisimo los dos.


Mi opinión personal: Llevaba mucho tiempo detrás de esta sombra y por fin la encontré y a un precio fantástico. La quería porque me gusto mucho cuando la vi en una entrada de un blog hace bastante tiempo y al enterarme de que era un clon del iluminador Albatross mas ganas aun me entraron de querer tenerla. 
Estoy contentisima con ella, pigmenta genial y como iluminador queda fantástica.

¿Os ha gustado esta sombra? ¿La tenéis?

Besitos!


38 comentarios:

  1. La tengo y me parece preciosa!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonita tanto para iluminador como para sombra :)
      besitos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, igual me la compro!! :) yo la usaría como iluminador también jeje!
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso me la compre, la quiero principalmente de iluminador :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Siii, tiene un color muy natural : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color precioso! Yo tengo una parecida de Yves Rocher, ligeramente más oscura y le doy muchísmo uso.
    Un besito, guapa.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es una sombra preciosa y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve la suerte de encontrarla y encima estaba de oferta :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. I love your blog! <3
    Follow?
    Visit my blog, www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo al Albatross le tengo una manía horrible porque me queda fatal, muy amarillo! De hecho, me parece que esta sombra tiene que quedar más bonita de iluminador, no es taaaan dorada (o eso, o mi Albatross es raro porque es de paleta). La sombra es preciosa y parece muy pigmentada :) Un beso Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las fotos que yo he visto se parecen bastante, como no tengo la Albatross no las puedo comparar asi que no se. Es muy pigmentada :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tambien habia oido que es un clon, pero no lo sé no tengo ninguno de los dos, yo me apaño genial con el iluminador de The Balm y de momento no lo cambio por ná...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es algo mas dorado que el Mari Lou de The BAlM, que tambien lo tengo y es precioso :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Es preciosa!! :D Yo por desgracia, no la tengo =( Un besooo :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! perfecta para un maquillaje sencillo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sirve tanto para looks sencillos y de diario como para looks mas elaborados y de noche.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me ha encantado este cae si o si!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. un color precioso.

    ¿ya te has apuntado al super sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya estoy apuntada a tu sorteo, gracia por avisarme :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Es una sombra preciosa!!¡¡Estoy de sorteo, te animas a participar!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirmelo guapa, ya estoy apuntada :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. muy bonita y muy ponible, me gusta

    ResponderEliminar
  15. No la tengo pero me la apunto, es muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y sirve como iluminador o como sombra :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. que bonita:) tengo parecidísima de Yves rocher y de nyx. me encantan para iluminar la mirada. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que este tipo de sombras para iluminar quedan preciosas :)

      Eliminar
  17. se ve muy linda!
    saludos..
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues se ve preciosa! La verdad es que nunca he probado una sombra holográfica de esta marca, pero ya me pica la curiosidad :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa sombra, la tengo y es la que más uso. Nunca la he usado de iluminador, normalmente me la pongo sola o en el arco de la ceja, pero no para los pómulos. No conozco el iluminador que dices, pero si se parece a esta sombra ha de ser precioso.
    Lo del efecto holografico no se lo he visto, pero la sombra tiene un color precioso.
    Tengo otra verde que cuando la llevas tiene destellos que parece lila en vez de verde, pero en la cajita es verde, es muy curioso el efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo aun no la he usado de sombra tengo que probar como queda. Que curiosa la otra sombra que tienes, que sea verde pero luego se vea como lila tiene que quedar tambien muy bonita :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.