SEGUIDORES

lunes, 26 de agosto de 2013

SORTEO CUMPLEAÑOS

SORTEO
CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumple, hace 32 años que nací y como es un día muy importante para mi quiero compartir mi felicidad con todas vosotras y agradeceros que estéis aquí, siguiendo mi blog, por lo que voy a realizar mi primer sorteo.


Después de pensar mucho que sortear al final me decidí a sortear un vestido que tengo sin estrenar. En cuanto vi este vestido me enamore de él y me lo compre el verano pasado, pensaba usarlo para algún bautizo o alguna comunión pero en noviembre me operé del pecho y ahora el vestido me queda demasiado apretado y se me ve demasiado. Me da una rabia tremenda porque es precioso y queda puesto monisimo, así que he pensado que alguna de vosotras podría aprovecharlo si os gusta. 

Aquí os dejo la foto del sorteo, es la que tenéis que poner al compartirla en las redes sociales.



El vestido esta totalmente sin estrenar, con las etiquetas puestas, trae dos tirantas finas por si se las quieres poner. En la cintura lleva una cinta del mismo color del vestido que se puede poner y quitar.


El escote queda muy bonito, es en forma de corazón.


La parte de la falda lleva forro y al final del forro lleva un trocito de tul del mismo color del vestido que asoma por debajo.


En la parte de detrás, tiene un trozo que es elástica por lo que se amolda al cuerpo


Es de la tienda Berska, es la talla M. A mi me llega por encima de la rodilla.


Paso a dejaros la bases del sorteo:

  1. El sorteo es a nivel nacional (España), lo siento mucho para las que no sois de España.
  2. El sorteo empieza el día 26 de agosto y terminará el 30 de septiembre inclusiva.
  3. Arriba pondré una pestaña con el listado provisional de participantes para que vayáis corrigiendo los errores que tengáis.
  4. El día 4 de octubre pondré la lista provisional por la mañana y por la noche con el numero de la once sacaremos a la ganadora.                                                                                                                                    - Si hay menos de 100 participaciones, se tomara para el premio los dos últimos números.                                                                              - Si hay mas de 100 participaciones, se tomara para el premio los tres últimos números.                                                                                      - Si el día 4 no sale ninguna ganadora, el sorteo se repetirá al día siguiente y así hasta que salga un numero que coincida con alguna de las participante.
  5. La ganadora tiene tres días es decir, 36 horas a partir del momento en que suba la entrada anunciado a la ganadora para ponerse en contacto conmigo y darme sus datos, no enviare ningún mensaje así que estad atentas. Si la ganadora no apareciera se volvería a sortear.
  6. No se admiten participaciones dobles, solo una participacion por persona, debéis rellenar la plantilla que os pongo abajo tal y como esta.
  7. No se admite la participacion de blog o sitios dedicados solamente a sorteos, si veo cualquier participacion sospechosa, me reservo el derecho de anularla.
  8. Si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
  9. Debéis cumplir las dos bases obligatorias.

Obligatorio.

- (+1) Ser seguidora de mi blog por GFC, tenéis que darte a participar en este sitio en la parte de arriba de mi blog.  Tenéis que ponerme el nombre de seguidor y el link de vuestro perfil. Si sois perfiles de google + o tenéis perfiles privados mandarme una captura de pantalla a raquelbs81@gmail.com, para que yo lo pueda confirmar.

 - (+1) Ser seguidora de mi facebook, podéis seguirme pinchado AQUI

Participaciones extras:

- (+1) Compartir banner o entrada en tu blog, con un enlace a esta pagina y con la foto del sorteo. Dejame el enlace.
- (+1) Compartir en facebook, con un enlace a esta pagina y con la foto del sorteo. Dejame el enlace.
- (+1) Compartir en twitter, con un enlace a esta pagina y con la foto del sorteo. Dejame el enlace.

Top comentaristas. (+2)

Quiero premiar a las personas que me siguen y comentan en mi blog por los que les doy 2 participaciones extras. Aquí podéis ver el listado de mis top comentaristas hasta la fecha de hoy: Anyol (22), Belswan (22), Debi Lopez Lopez (25), Eiida (40), JennBerro (20), Joanna (44), Lucia_lamiradadeluci (41), Ma Petite Ana (17) Melyssa PG (23), Nikky ( 17), Piolina Piolineando (23), Rita (25), blankita747 (23), conmuchaidea (45), raqueleita (18).

Primera en apuntarse.

A la primera en apuntarse le regalo la participacion 0, que aunque es muy difícil que salga, todo puede ocurrir :)

Plantilla para rellenar:

- Nick seguidora del blog:    /Link del perfil de seguidora:
- Nick seguidora de facebook:
- Email:
- Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):
- Comparto en facebook (enlace):
- Comparto en twitter (enlace):
- Top Comentarista:

Es mi primer sorteo, espero no olvidarme de nada y haberlo puesto todo muy claro, si no entendeis algo preguntarme. Espero que os guste lo que sorteo.

Besitos!


123 comentarios:

  1. Hola guapa,

    ¡Muchas felicidades! No me apunto, porque no es mi talla. :-(

    Besitos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, siento mucho que no sea tu talla, el proximo sorteo que haga sera algo que podais usar todas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades!! :D Me apunto :)
    Nick seguidora del blog: Debi López López
    Nick seguidora de facebook: Debi López López
    Comparto entrada o banner en mi blog: No
    Comparto en facebook: No
    Comparto en twitter: No
    Top comentarista: Si

    Un besooo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link del perfil de seguidora: https://plus.google.com/app/basic/116168767682739093039?source=apppromo

      Eliminar
    2. ese enlace no me sirve porque eres de perfil google + y no puedo ver si me sigues o no, mandame una captura de pantalla a raquelbs81@gmail.com
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades de nuevo!!
    Me apunto al sorteo!
    - Nick seguidora del blog: Piolina Piolineando
    - Nick seguidora de facebook: Piolina Piolineando
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): www.piolineando.com (abajo a la derecha)
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/piolina.piolineando/posts/159186867618304
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/piolineando/status/372021381631709184
    - Top Comentarista: siiiiiii :)

    Un besito guapa y que pases un feliz día de cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por felicitarme, esta todo correcto :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. muchas felicidades guapísima!!!!no me apunto que no me vale :(...que pena..y además soy top comentarista.
    suerte a todas las demás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por felicitarme, que penita que no te sirva la proxima vez intentare sortear algo que os sirva a todas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!

    Besos!

    PS: No me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa, y que cumplas muchas más. No me apunto, no es mi talla, lo siento. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia guapa, siento que no sea tu talla.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Muchas felicidades!!!! deseo que pases un feliz día :) no me apunto al sorteo porque me va grande, así que no tiene sentido porque no puedo usarlo..

    Un beso y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro felicitarme :) siento que no sea tu talla y te este grande.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!
    Al sorteo no me apunto porque no es mi talla, una pena porque es precioso el vestido!!

    Suerte a todas!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, siento mucho que no sea de tu talla.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Lo primero muchas muchas felicidades, que pases un dia estupendo nena
    No me apunto al sorteo, me quedaria pequeño, pero es un vestido precioso asi que suerte a las participantes
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, de verdad que es una pena que no te venga bien la talla, ya sorteare mas adelante algo que os sirva a todas :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. felicidades!!
    - Nick seguidora del blog: laura f /Link del perfil de seguidora:http://www.blogger.com/profile/06797644804071344456
    - Nick seguidora de facebook:latika
    - Email:ojosnegroslfc@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):no
    - Comparto en facebook (enlace):no
    - Comparto en twitter (enlace):no
    - Top Comentarista:no

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo he revisado y esta todo correcto.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Felicidades! Yo tampoco me apunto que no me entraría ni en la oreja =D jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, que exageraaaaaa, no sera para tanto, siento mucho que no te sirva.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades guapa!!! Me apunto al sorteo :)

    - Nick seguidora del blog: El tocador de Larissa /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/12155764022834070894
    - Nick seguidora de facebook: El tocador de Larissa
    - Email: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): banner lateral izquierdo en http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/
    - Comparto en facebook (enlace): si, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=738657616150870&id=553293058020661
    - Comparto en twitter (enlace): no
    - Top Comentarista: no

    Gracias. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, lo he revisado pero no me sales como seguidora de facebook, podrias revisarlo o mandarme una captura de pantalla. Todo lo demas esta correcto.
      Besitos!

      Eliminar


  13. - Nick seguidora del blog: /Link del perfil de seguidora: M Pilar
    - Nick seguidora de facebook: María Pilar Ortiz
    - Email: dunas36@yahoo.es
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):
    - Comparto en facebook (enlace):
    - Comparto en twitter (enlace):
    - Top Comentarista: No
    felicidades y gracias por el sorteo
    feliz día
    participo porque es mi talla 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra saber que es de tu talla, ya lo he revisado y esta todo correcto.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades!!
    Me apunto!

    - Nick seguidora del blog: Maria Luisa
    - Nick seguidora de facebook: Maria Luisa C C
    - Email: mrlscmcr@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):no tengo blog
    - Comparto en facebook (enlace):si: https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/156189697916294
    - Comparto en twitter (enlace):si: https://twitter.com/comecolor/status/372076987637956608
    - Top Comentarista:no
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) no me sales como seguidora de facebook, no se si sera porque tengas el perfil privado, necesito que me envies una captura de pantalla a mi correo raquelbs81@gmail.com para confirmarlo.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Ya está enviada
      Gracias y besos!

      Eliminar
    3. ya esta arreglado, gracias :)

      Eliminar
  15. Felicidades guapísima!! No me apunto porqué no es mi talla pero decirte que el vestido es precioso!!

    Un beso enromeee
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracia Elle, siento mucho que no sea tu talla.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, y perdona que no se porque tu mensaje estaba en spam metido. Mucha suerte y gracias por participar :)

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por tu cumpleaños!! No me apunto porque en las fechas de celebración voy a estar de viaje de novios, sin conexión a Internet, así que no me enteraría de nada!!!
    Pero mucha suerte al resto!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, bueno ya te apuntaras a proximos sorteos que haga :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Anda que yo pensé q te seguia y me acabo d dar cuenta q no.
    Bueno arreglado!!!
    Nick blog: airuN
    Nick facebook: Airun atraves del espejo
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. - Nick seguidora del blog: Miss Manicuras /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/13510963737634822763
    - Nick seguidora de facebook: Maria Lopez Maxia
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): lateral derecho, columnita derecha de http://aanyol.blogspot.com.es
    - Comparto en facebook (enlace):
    https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/626587784040710
    - Comparto en twitter (enlace): Hoy no me deja entrar, lo he twitteado pero no puedo cogel el enlace, cuando me deje cogerlo te lo paso.
    - Top Comentarista:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, en cuanto puedas me pasas el enlace del tweet, gracias por participar :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Creo que es este https://twitter.com/anyolblog/status/372456962299924480 no se porque no termina de cargarme la pagina.

      Eliminar
    3. el enlace esta bien :), en cuanto pueda modifico la lista de participante de arriba y lo pongo bien.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me apunto guapa! Espero que lo pasaras muy bien en tu cumpleaños :)

    - Nick seguidora del blog: conmuchaidea. http://www.blogger.com/profile/04012415579869475017
    - Nick seguidora de facebook: fieltro conmuchaidea
    - Email: conmuchaidea@hotmail.es
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): lateral derecho, http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    - Comparto en facebook (enlace):https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/183643388484510
    - Comparto en twitter (enlace):no
    - Top Comentarista:si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, lo pase muy bien :), lo he revisado y esta todo bien, muchas gracias por participar, besitos!

      Eliminar
  21. Me apunto guapa! gracias por avisar por que lo lei desde el movil y crei que ya me habia apuntado!
    Nick seguidora del blog: /Link del perfil de seguidora:
    - Nick seguidora de facebook: melyssapg
    - Email: nenitapg777@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):no
    - Comparto en facebook (enlace): no
    - Comparto en twitter (enlace): si, https://twitter.com/MelyssaPG/status/372724971568517121
    - Top Comentarista: siiiiiiiiiiii!!
    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error!! me confundi sorry!
      nick blog Melyssapg
      En facebook melyssa pedrosa

      Eliminar
    2. Esta todo bien, gracias por participar :)

      Eliminar
  22. Hola, me apunto a tu sorteo, aqui te dejo los datos:

    - Nick seguidora del blog: Sofia Pueyo /Link del perfil de seguidora:https://plus.google.com/u/0/107834070630169841499/posts
    - Nick seguidora de facebook:S ofia Pueyo Arcas
    - Email:sofialocafi@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):NO
    - Comparto en facebook (enlace): SI: https://www.facebook.com/sofia.pueyoarcas/posts/10151801738307380
    - Comparto en twitter (enlace):SI: https://twitter.com/COOKIEBLACKY/status/373076610267639808
    - Top Comentarista: NO

    Gracias y un saludo.
    SOFIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres perfil google + y no puedo ver que me sigues por el enlace que me pones, tienes que enviarme una captura de pantalla a mi correo para confirmar que eres seguidora. Todo lo demas esta bien, muchas gracias por participar :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. - Nick seguidora del blog: Diva de la Noche
    - Link del perfil de seguidora: https://www.blogger.com/profile/09360358213774981214
    - Nick seguidora de facebook: Diva De La Noche
    - Email: gzlsonia@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): http://divadelanoche.blogspot.com.es/
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/DiVaDeLaNoCHe/posts/10200616381708350
    - Comparto en twitter (enlace): No
    - Top Comentarista: No

    Gracias por el sorteo!!! el vestido es monisimo ^^ besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte al sorteo, lo he revisado y esta todo bien.
      Besitos!

      Eliminar
  24. ¡Muchas felicidades, guapa! No me apunto al sorteo porque me temo que no voy a caber en ese vestido :P Pero muchas gracias de todas formas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siento mucho que no sea tu talla.
      Besitos!

      Eliminar
  25. ¿te puedes creer que no te seguia? ya esta solucionado.

    PRIMERO felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchisimos mas.

    Nick seguidora del blog: immaaurora http://www.blogger.com/profile/09330405367326886769
    - Nick seguidora de facebook: imma le
    - Email: immaaurora@yahoo.es

    no tengo extras. besitos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa :D lo he revisado y esta todo perfecto, muchas gracias por participar :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. Muchas felicidades !! mucha suerte a las participantes !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nick seguidora del blog: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog) /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/17496250144258945473
    - Nick seguidora de facebook: Elena Mesa
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): no, no tengo blog
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/381913488603844
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/ococaeleuh/status/374294840759959552
    - Top Comentarista: no

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  28. Me apunto...
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Twitter:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar

  29. - Nick seguidora del blog: mariangeles sales perales
    - Nick seguidora de facebook: mariangeles sales perales
    - Email:baby-cristal80@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):
    - Comparto en facebook (enlace):https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1412811388940998&set=a.1379647935590677.1073741828.100006364506091&type=1&theater http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cumpleanos.html
    - Comparto en twitter (enlace):http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cumpleanos.html
    - Top Comentarista:n0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte, el enlace de twitter no me sirve, el la pagina de mi sorteo, no es el enlace de twitter, todo lo demas esta correcto.

      Eliminar
  30. hola! me apunto!

    espero que disfrutaras mucho de tu cumple!! :)

    - Nick seguidora del blog: Soraya1889 /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/14323115046784100134
    - Nick seguidora de facebook: Soraya Rodriguez Baena
    - Email: soraya1889@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Comparto en facebook (enlace): no
    - Comparto en twitter (enlace): no
    - Top Comentarista: no

    gracias!! besos

    ResponderEliminar
  31. felicidades
    - Nick seguidora del blog: ana espejo
    - Nick seguidora de facebook:Ana Espejo
    - Email:ana_et1980@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):no
    - Comparto en facebook (enlace):https://www.facebook.com/#!/aneitor7/posts/10151835314579835- Comparto en twitter (enlace):https://twitter.com/KiRoSAnNa/status/374528666648068098-
    Top Comentarista:no

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapissima y gracias por el sorteo! besos

    - Nick seguidora del blog:marta rodriguez /Link del perfil de seguidora:https://plus.google.com/u/0/106721856887092025753/posts
    - Nick seguidora de facebook: jonyymarta requena rodriguez
    - Email: marta_260692@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): si un banner a la derecha debajo de mi reto. creacionesdefimo.blogspot.com.es/
    - Comparto en facebook (enlace):no
    - Comparto en twitter (enlace):no
    - Top Comentarista:no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte, eres perfil google + y con el enlace que me has enviado no puedo ver que me sigues, necesito que me envies una captura de pantalla a mi correo.
      Besitos!

      Eliminar
  33. Me apuntoo


    - Nick seguidora del blog: Aída Jordán Andrade /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/04439875384685451513
    - Nick seguidora de facebook: Aída Jordán Andrade
    - Email: aida.jordan29@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): NO
    - Comparto en facebook (enlace): NO
    - Comparto en twitter (enlace): NO
    - Top Comentarista: NO

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar, en el listado de blogs que sigues no me sale mi blog, revisa que le has dado al boton de participar en este sitio.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola si que te sigo, si te sigue sin salir te mando una captura o algo, un beso.

      Eliminar
    3. Vale, ahora ya si te veo :), solucionado.
      Suerte :)

      Eliminar
  34. Muchas felicidades!
    - Nick seguidora del blog: gemma /Link del perfil de seguidora:http://www.blogger.com/profile/10012639399526414535
    - Nick seguidora de facebook:jemma bc n
    - Email:gmmabcn(@)gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):-
    - Comparto en facebook (enlace):https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/656630227683503
    - Comparto en twitter (enlace):https://twitter.com/gmmabcn/status/376348843542982657
    - Top Comentarista:no

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar, lo he comprobado y esta todo bien :)
      Besitos!

      Eliminar
  35. Felicidades! Me apunto!!
    - Nick seguidora del blog: vanesa-2112 /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/05571339889463190760
    - Nick seguidora de facebook: Vanesa Caballero
    - Email: vanesa-2112@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): no
    - Comparto en facebook (enlace): no
    - Comparto en twitter (enlace): no
    - Top Comentarista:no
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar, esta todo bien no hay ningun error.
      Besitos!

      Eliminar
  36. Holaaa!!
    - Nick seguidora del blog: themarga8 /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/09226443527352198281
    - Nick seguidora de facebook: Marga Knyazhechenko
    - Email: themarga8@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/684224188272572
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/themarga8/status/377461110690942977
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Es guapo a rabiar!!!!Me siento como pretty woman!!!!Mil gracias.
    Te sigo en el blog como Marisa García Sánchez
    Te sigo en face,con el mismo nombre-
    Comparto en face con el mismo nombre.
    Correo es jorial@telecable.es
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte al sorteo, todo esta correcto.
      Besitos!

      Eliminar
  38. Holaa!
    - Nick seguidora del blog: Elena Knyazhechenko /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/12281795511620991863
    - Nick seguidora de facebook: Elena Knyazhechenko
    - Email: fikus602@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): http://mimundodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/728780017148698
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/elenaknya/status/378213322694217728
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Nick seguidora del blog: Marina Martin Garcia /Link del perfil de seguidora: esto como no lo entiendo bien te mando la captura de pantalla al correo
    - Nick seguidora de facebook: Marina Martin Garc
    - Email: tigresita_gaditana74@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): no
    - Comparto en facebook (enlace): sí https://www.facebook.com/marina.martingarcia.1/posts/10200981304149838
    - Comparto en twitter (enlace): sí https://twitter.com/MarinaViqueira/status/379679303870328832
    - Top Comentarista: no
    gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nick d facebook es: Marina Martin Garcia
      que no se habia escrito bien, gracias

      Eliminar
    2. muchas gracias por participar, esta todo correcto :)
      Besitos!

      Eliminar
  40. Hola guapa, felicidades atrasadas :( he estado de exámenes y he intentado usar el ordenador lo menos posible.
    Todo ha quedado muy claro para ser tu primer sorteo, espero que no te vuelvas loca comprobando participaciones como me pasó a mi.
    El vestido es precioso y encima mi talla ^^ así que me apunto pero ya :)

    - Nick seguidora del blog:Marta Wayland /Link del perfil de seguidora:no se a que se refiere, te mando una captura de pantalla por correo mejor?
    - Nick seguidora de facebook:Ever supertramp bloom
    - Email:23marene@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): http://evermoreworld.blogspot.com.es/ lateral derecho
    - Comparto en twitter (enlace): lo publico enhttps://twitter.com/BlakeWayland/status/380274597569896448
    Un besote guapota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mandarme la URL debes darle al boton de participar en este sitio, cuando salga tu foto pinchas en la foto y se te abre una ventana, pinchas en tu nombre y se te abrira otra pagina con los listados de todos los blogs que sigues, pues copia la direccion de esa pagina y me la pones. Si no te sale mandame captura de pantalla sino no podre comprobar que me sigues.
      Tampoco me dices si compartes o no en facebook.
      Todo lo demas esta bien. Muchas gracias por participar, besitos!

      Eliminar
    2. Hola guapa, en facebook no comparto. Te mando la captura, creo que no me sale el link que dices porque lo tengo vinculado a google+. Un besote

      Eliminar
    3. Es que los perfiles de google+ no se puede ver la lista de seguidores y la unica forma de comprobar que eres seguidora es enviandome una captura de pantalla, la acabo de ver y todo esta correcto, ahorra mismo arreglo la lista y lo pono como correcto, mucha suerte :)
      Besitos!

      Eliminar
  41. Es muy bonito, que pena que no te lo puedas poner ya. Me apunto.

    - Nick seguidora del blog: Sunshine /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/09691390322020274013
    - Nick seguidora de facebook: Sunshine Bailandobajolaluna
    - Email: bailandobajolaluna@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):No
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/feli.bailandobajolaluna/posts/1420222484864920
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/bailandobll/status/380680074300620801
    - Top Comentarista: No

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sales como seguidora de facebook compruebalo y si tienes el perfil privado mandame una captura de pantalla para que pueda comprobarlo. Todo lo demas esta correcto, muchas gracias por participar.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Mañana le doy a lo de seguidora,que por equivocación, le dí a seguir con mi cuenta personal.besos

      Eliminar
    3. Ya está, ahora si que creo que está bien. Besos

      Eliminar
    4. gracias por arreglarlo, ahora ya esta todo correcto :)
      Besitos!

      Eliminar
  42. - Nick seguidora del blog: Elenusqui /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785
    - Nick seguidora de facebook: Gato Negro
    - Email: gatonegrol@hotmail.com
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/530254497050827
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/380681738353012736

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. - Nick seguidora del blog: Nerea González /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    - Nick seguidora de facebook: Nerea González Cortina
    - Email: standby90@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): no tengo
    - Comparto en facebook (enlace): no
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/NereaGonzC/status/380808575435563009
    - Top Comentarista: no

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!

    Antes de nada muchas felicidades (aunque atrasadas y gracias por el sorteo), y una más que se une a seguirte jejej.

    - Nick seguidora del blog: Ratsuka /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/07913931365282307516
    - Nick seguidora de facebook: Mar Ruiz Cuadra
    - Email: ratsuka87@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): no
    - Comparto en facebook (enlace): no
    - Comparto en twitter (enlace): no
    - Top Comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, todo correcto, mucha suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  45. No quepo en el vestido cielo! Pero es requetepreciosisimo! Suerte la que se lo lleve.. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento mucho que no te este bien, ya hare un sorteo mas adelante para que todas podais concursar :)
      Besitos!

      Eliminar
  46. Me apunto, guapetona:
    - Nick seguidora del blog: Miss Potingues /Link del perfil de seguidora:http://www.blogger.com/profile/14363221194781835270
    - Nick seguidora de facebook: Beatriz De MissPotingues
    - Email: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): columna derecha http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/528696520532328
    - Comparto en twitter (enlace): no
    - Top Comentarista: creo que no, pero no sé dónde mirarlo (lo siento)

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte al sorteo, en la misma entrada del sorteo pongo las top comentaristas que tengo el dia que hice el sorteo, pero no eres top comentarista. Mucha suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  47. zorionak!!! te sigo como marisa docasal y en face kym divinos de la muerte

    ResponderEliminar
  48. - Nick seguidora del blog: rosario romero álvarez /Link del perfil de seguidora: https://plus.google.com/u/0/116747372144275640243/posts
    - Nick seguidora de facebook: charo romero álvarez
    - Email: charoal30@yahoo.es
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):
    - Comparto en facebook (enlace):https://www.facebook.com/charo.romeroalvarez
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/mamabichito39
    - Top Comentarista: no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no comparto entrada o banner porque no tengo blog

      Eliminar
    2. Tiene perfil google + y no puedo ver si me sigues o no, tienes que enviarme una captura de pantalla a mi email raquelbs81@gmail.com. Los enlaces de facebook y de twitter no me sirven son de tus paginas y de de compartir el sorteo. Para enviarme enlaces de los sorteos compartidos en facebook o en twitter despues de compartir le das a la hora que te sale cuando lo has compartido y se te habre una pagina con lo que has compartido, pues esa direccion es la que tienes que ponerme aqui. Si tienes alguna duda preguntame.
      Besitos!

      Eliminar
  49. - Nick seguidora del blog: /Link del perfil de seguidora:barbara llana hdez
    - Nick seguidora de facebook: barbara llana
    - Email:barbara.llana@gmail.com
    - Comparto en facebook (enlace):http://www.facebook.com/barbara.llana.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de compartir en tu facebook no es correcto, me has enviado el enlace a tu pagina de facebook y no de que compartes el sorteo.
      Para enviarme enlaces de los sorteos compartidos en facebook despues de compartir le das a la hora que te sale cuando lo has compartido y se te habre una pagina con lo que has compartido, pues esa direccion es la que tienes que ponerme aqui. Si tienes alguna duda preguntame.
      Besitos!

      Eliminar
  50. Me apunto,
    - Nick seguidora del blog: milagros gonzalez /Link del perfil de seguidora:http://www.blogger.com/profile/05103580736343501124
    - Nick seguidora de facebook: Milagros Gonzalez
    - Email: pinksilfide@hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio):no
    - Comparto en facebook (enlace):no
    - Comparto en twitter (enlace):https://twitter.com/anxana/status/382589827306094592
    - Top Comentarista:no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, en facebook tienes que agregarme como amiga para que sea valido, todo lo demas esta correcto.
      Besitos!

      Eliminar
  51. ¡Probaremos suerte!

    - Nick seguidora del blog: lentejas1962
    - Nick seguidora de facebook: Paqui Risquez
    - Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): -
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/586739554721747
    - Comparto en twitter (enlace): -
    - Top Comentarista: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    NOTA: Te apareceré entre los seguidores sin foto, porque desde el perfil que tengo es wordpress y no muestra los blogs que sigo. Si necesitas una captura de pantalla, dímelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, te he encontrado en los seguidores, el problema lo tengo con los de google + que ellos si deben enviarme captura de pantalla.
      Besitos!

      Eliminar
  52. Felicidades!

    - Nick seguidora del blog: silvia7_11 /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/01759742938644827700
    - Nick seguidora de facebook: Silvia Beneyto
    - Email: silvia7_11@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de tus blogs no sale mi blog, por lo que no le has dado a participar en este sitio y no me sigues en el blog. Lo demas todo bien.
      Besitos!

      Eliminar
  53. Me paunto por los pelos! gracias ^^

    - Nick seguidora del blog: Macarena Soñando Con París /Link del perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/09999298380999248584
    - Nick seguidora de facebook: Macarena Soñando París
    - Email: ambv0002@gmail.com
    - Comparto entrada o banner en mi blog (enlace y sitio): banner lateral derecho http://sonandoconparis.blogspot.com.es/
    - Comparto en facebook (enlace): https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/192032887647919
    - Comparto en twitter (enlace): https://twitter.com/SonandoConParis/status/384789635055906816
    - Top Comentarista: no

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.