SEGUIDORES

lunes, 30 de septiembre de 2013

PREMIO - THE VERSATILE BLOGGER AWARD

THE VERSATILE
BLOGGER AWARD


Hoy vengo con un premio, he sido nominada ha este premio por Debi  que es un encanto y aquí os dejo su blog http://debilopezlopez.blogspot.com.es/ . Os animo a todas a que os paséis por su blog si aun no la conocéis.

Muchisimas gracias guapa por acordarte de mi y nominarme a este premio. Es la segunda nominación que tengo de este premio, el primero me lo dieron en junio de este mismo año.

Las normas de este premio son:
1 - Agradecer el premio a quien nos lo ha concedido.
2 - Contar 7 cosas sobre nosotr@s.
3 - Nominar a 15 blogs.

1. Agradecer el premio a quien nos lo ha concedido.

Ya lo he hecho arriba

2. Contar 7 cosas sobre mi.

1. Pues soy de Málaga y hace poquito cumplí 32 años.

2. Me encanta el maquillaje, la moda y los perfumes.

3. Me gusta mucho viajar, ver cosas y sitios nuevos, por lo que cuando vuelvo estoy mas cansada y agotada que cuando me fui XD

4. Desde muy pequeña me encanta leer, siempre tengo algún libro en la mesita de noche. Si me gusta un libro me puedo pasar horas y horas leyendo sin darme cuenta del tiempo.

5. No estoy casada ni tengo hijos, tuve una relación de 10 años que acabo muy mal y durante la cual deje de ser yo misma, ahora vuelvo a ser yo misma, he aprendido a querrerme y a valorarme y aunque estoy sola sola, cosa que no me importa, soy feliz :)

6. Me encantan los animales, ahora tengo una perrita y una gata. Antes tuve una perrita que se murió de vieja y me acuerdo mucho de ella porque era muy buena. Tuve dos hamster, el primero se murió de viejo, y compre otra en la pajareria y me vino embarazada sin darnos cuenta y al poco tiempo tuvo 8 crías, que las lleve a la pajareria porque no quería tantas y que se pusieran  a criar entre ellas y no veas el montón de hamster que tendría XD. También he tenido peces y pajaros pero me gustan mas los animales que yo pueda coger y tocar, los peces y los pajaros los veo mas aburridos.

7. Me encanta comer y probar platos y comidas típicas de otros países y los dulces y postres son mi debilidad, sobretodo si llevan chocolate XD.

3. Nominar a 15 blogs.

Voy a nominar a los blogs de mis top comentaristas para agradeceros a todas que siempre estáis ahy comentando mis entradas.


Maria Luisa tu también eres una de mis top comentaristas, pero me parece que no tienes blog, si lo tienes también estas nominada y me gustaría que me dijeras cual es para poder seguirte :)

Besitos!


48 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! un premio siempre hace ilusión! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, siempre hace ilusion que se acuerden de ti :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Aiiii mi niña!!! Muchas gracias, lo pondré en mi blog para agradecertelo. Yo también dejé de ser yo misma, ya lo sabes, pero al final, cuando todo acaba, te das cuenta de que vales más de lo que te pensabas. Y no digas que estás sola, porque nos tienes a todas nosotras. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tus palabras, la verdad es que el abrir el blog me ha venido genial para desconectar de todo y lo mas importante de todo es que os he conocido a todas vosotras :D
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio, guapa! Y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te haya gustado el premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi guapa en breves lo publico, me pasa lo mismo con los animales he tenido peces y pajaros pero que aburridos jaja ahora tengo a mi perrita y me quiero coger una ardilla jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulaaa una ardilla, a mi siempre me han encantado y tambien he querido tener una, haber si nos las enseñas si te la compras, seguro que es monisima :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Enhorabuena y Gracias por el premio. Me ha gustado conocerte un poco mas, tienes razon como dice el refran "mejor sola..." yo tambien salí escaldada de una relacion y al poco conocí al que es mi marido desde hace 11 años, asi que, nunca se sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti, de que al final todo te haya salido bien y hayas encontrado a esa persona especial. Ese refran tiene toda la razon :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por el premio, te lo tienes bien merecido!! Y también muchas gracias por acordarte de mi. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te haya gustado el premio, besitos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el premio guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la proxima vez nominare a las que esta vez no he nominado :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!
    muy merecido!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Wapa te agradezco mucho el premio... pero se lo dedicas a tus top comentaristas... y yo aunque te sigo mucho y procuro comentarte, no me encuentro entre las top comentaristas... lo mismo es injusto que acepte la nominación... ya me dirás algo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estoy, si perdon perdon, que cegata estoy madre mia jajaajajjajaa. Lo siento mucho de verdad, madre mia que dia llevo más loco hoy también.
      En cuanto pueda hago el tag-premio, un beso!!!!.

      Eliminar
    2. jajajajaja, no te preocupes no pasa nada guapa, le puede pasar a cualquiera, yo ayer tambien tuve un dia que mejor me habria quedado durmiendo en la cama y no haberme levantado. Pero vaya que si algun dia pongo otro premio y lo quieres hacer te dejo que lo hagas, no me importa. Es que cuando ponen un limite de nominaciones en el premio no os puedo poner a todas, voy intentando darlos entre las que mas me siguen y participan o a blogs que han empezado hace poquito y no tienen muchas seguidoras y asi las ayudo un poco.
      Besitos!

      Eliminar
    3. Pues te lo agradezco mucho, así nos ayudamos unas a otras.
      En cuando pueda lo hago, que estoy nominada a otros dos premios, y se me acumula la faena jajajajaja.

      besos wapisima

      Eliminar
  11. ¡¡Qué suerte nominada a un premio!! Ese es mi sueño con mi blog: nominaciones, seguidoras y muchos comentarios a cada hora <3

    Me he pasado por el blog de Debi, es tan chulo como este ;-) Ya te sigo, pasate por mi blog y comenta...¡¡suscribete!!

    Besotes y mucha suerte con el concurso
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa muchisimas gracias por seguirme, me alegra mucho saber que te gusta mi blog, ahora mismito me paso por el tuyo, no te preocupes que si me vuelven a nominar a algun premio te nominare ya que estas empezando y asi te ayudo un poquito :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. De nada guapetona :D Asi te conocemos un poco más :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estos tag estan geniales para conocernos mas entre nosotras :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu premio. Felicidades por superar en el punto 5 un gran trance y ser tú misma. Nunca deberíamos perder nuestra esencia. Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, lo mas importante es ser feliz con una misma :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Felicidades y gracias por la nominación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. muchísimas felicidades!!!me alegro enormemente..todo es fruto del trabajo que realizas dia a dia. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con sorteo nuevo en el blog por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima, claro ahora en cuanto pueda me paso por tu blog a apuntarme al sorteo.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tu premio, y sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio, Raquel. Siempre es un placer conocerte un poquito más. ¿Sabes? A mí me pasa igual cuando viajo, vengo más cansada de lo que me fui.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de nominar
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luci :) Es que quiero hacer tantas cosas y ver tantas cosas que acabo agotadisima XD pero eso si muy contenta del viaje.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por nominarme!! Me dieron este premio hace tiempo, pero siempre hace ilusión que se acuerden de ti para estas cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa y me alegro que te haya gustado el premio, yo tambien lo tenia de antes, asi ya lo tenemos doble XD. Ademas como tu dices, siempre hace muchisima ilusion que se acuerden de ti.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades Raquel, ya lo creo que te mereces este premio. Me ha gustado mucho conocerte mejor y muchas gracias por nominarme. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a mi tambien me gustan este tipo de premios porque asi se conoce un poquito mejor a las personas :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.