SEGUIDORES

lunes, 4 de noviembre de 2013

COMPRAS EN BUYINCOINS

COMPRAS
EN
BUYINCOINS


Hola chicas hoy vengo os enseño unas compritas que he hecho a la web de BUYINCOINS.

  • 2 Exprimidores de envases con forma de labios. 0,98 $ - 0,73 €.



Uno en color rojo y otro en color rosa clarito.


No pierdas ni un gota de pasta de dientes o de crema, muy fácil de utilizar, para apurar los botes al máximo.

Mi opinión personal:
Esta genial para aprovechar al máximo todo el contenido de los envases.
  • Colgante Mariposa azul de doble cadena. 0,98 $ - 0,73 €.



Mariposa en color azul, con doble cadena.
Longitud total de la cadena: 40cm
Tamaño de la mariposa: 1.8cm

Mi opinión personal: Es un colgante que queda muy elegante, es muy bonito, queda muy fino. La cadena queda cortita. Esta muy bien hecha.


  • Colgante doble mariposa y flor. 1,68 $ - 1,26 €.


Colgante con dos mariposas y una flor.

Tamaño del colgante: 4,5 cm.
Longitud total de la cadena:  70cm

Mi opinión personal: En la foto de la pagina la segunda mariposa era amarilla y verde y a mi me ha llegado de color marrón y verde, la de la pagina me gustaba mas, aun así me gusta mucho el colgante es bonito y original y la cadena es larga.


  • Mp3 en color fucsia. Capacidad 8 GB. 2,19 $ - 1,64 €.


Características:

Nuevo y de alta calidad.
Almacenamiento de datos USB.
Clip en la parte de atrás para agarrarlo a cualquier cosa.
Sin memoria incorporada.
Formato de la música: MP3.
Memoria externa: Soporta hasta 8GB TF (no incluida).
Se conecta directamente con el PC para recargar.
Tiempo de uso de la batería: 3-4 horas.
También puede ser utiliza como unidad flash USB (usted puede utilizarla para almacenar cualesquiera datos / archivo).
Material: Metal.
Tamaño: 4.2cm x 2.8cm x 1.2cm
Puedes encontrarlo en mas colores: amarillo, rojo, negro, plata, púrpura, rosa, verde.



El paquete incluye:
1 x Clip MP3 Player TF
1 x Cable USB
1 x auriculares (Blanco o Negro al azar)

Mi opinión personal: Tengo uno en color morado del año pasado que compre en ebay, lo uso cuando voy a la playa pero ya le va fallando la batería y me dura una hora y media aproximadamente, como vi este tan barato no me lo pensé y lo cogí, esta genial es muy pequeño además trae incorporado los auriculares y el cable para conectarlo al ordenador por puerto USB para cargarlo. No trae tarjeta de memoria. En la parte de detrás trae un clip con lo que se puede sujetar a cualquier sitio.

  • Paleta vacía para 15 sombras de 36 mm. 4,36 $ - 3,27 €.




Características:

Paleta para 15 sombras
Muy compacto.
Cada ranura tiene un pan de tamaño 36cm, y 4 mm de altura.
Pans de aluminio incluido.
Tamaño de paleta: 23cm x 15.2cm x 1.1cm.
Paleta de color: negro.

NOTA: Esta paleta no tiene capacidad magnética.

Mi opinión personal:
Es la tercera paleta de sombras vacías que compro, están geniales te ahorran muchisimo espacio, esta la llenare con sombras de Kiko y de Essence.

  • Set de 9 brochas de viaje. 6,39 $ - 5,07 €.



Son clones de Bobbi Brown.


Características:
Diferentes tipos de bochas para diferentes funciones.
Ideal para uso profesional o casero.
Cada brocha tiene un protector de plástico 

1. Blush Brush: para el colorete.
2. Fundación Brush: para la base de maquillaje.
3. Eye Contour Brush: para el contorno.
4. Eye Shadow Brush: para aplicar sombras.
5. Cejas Brush: para definir las cejas.
6. Eye Liner Brush: para el eyer liner.
7. Lip Brush: para aplicar color en los labios.
8. Powder Brush: para aplicar polvos
9. Pincel Corrector.

Longitud de las brochas: entre 10.5cm -14cm.
Tamaño del estuche cerrado: 19cm x 8.5cm x 2cm.

Mi opinión personal: Estoy encantada con este pack es buenisimo, lo compre sin saber que era un clon de Bobbi Brown, cuando lo recibí me lleve toda una sorpresa. Son brochas pequeñas porque son de viaje, son muy suaves y solo la de colorete ha perdido algunos pelos al lavarla por primera vez, las demás no han perdido ni un pelo.
En cuanto pueda os haré una entrada sobre este kit de brochas con mas detalles.

¿Que os ha parecido mis compritas?


Besitos!

68 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compritas, sobre todo el colgante con una mariposa y una flor! es muy bonito :)

    Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, te espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te hayan gustado mis compras, el colgante es muy bonito, me encantan las mariposas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ahora mismo preparo un pedido a buyincoins, necesito ese MP3, que mi novio esta muy pesado con que el suyo es una mierda, a ver si con este tengo más suerte!!! lo único es que no ves en que canción estas, no?? Bueno por ese precio.....Besitos y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no puedes ver la lista de canciones, pero tienen otros que valen algo mas y si lo puedes ver :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Los colgantes me han encantado, y lo del MP3 me ha dejado alucinada, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si lo del MP3 es una pasada, super barato.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Desde hace cosa de casi dos meses llevo esperando un paquete de esta tienda que no llega... para mí dejan muuucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para mi no, nunca he tenido problemas con ellas, solo una vez me llego un anillo roto y una brocha en mal estado, se los dije y me devolvieron el dinero rapidamente. Y todos los paquetes me han llegado, solo una vez me tardo un mes y medio, pero el resto me llego antes del mes.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan las brochitas y los labios exprimidores! Que vendan un mp3 tan barato me parece increíble! Yo estoy esperando un pedido de buyincoins a ver cuando llega...un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos contaras en tu blog las cositas que te has cogido, a mi me encanta esta tienda tienes cosas que estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  6. lo del mp3 ya tiene bemoles!!!jajaja es que creo que va a caer fijo!los colgantes precioso y e lresto nuy útil. es una tienda muy cuca , barata y útil.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial esta tienda, a mi me gusta mucho, de vez en cuando suelo hacer algun pedido con cositas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que buenos los exprimidores de productos!! y alucino con el precio del mp3! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales para apurar al maximo los envases y el MP3 esta genial por ese precio.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo también me pedí la paleta vacía! Esos labios me los tengo que comprar si o si.
    Genial que vayas a hacer un post sólo con las brochas, tienen muy buena pinta!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las paletas estan geniales, asi se ahorra mucho espacio y se tienen todas las sombras juntas. En cuanto pueda y pruebe mas las brochas os subo una entradita :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. La paleta tiene una punta estupenda :-)

    ¿Las brochas son clones de las de Bobbi Brown porque se parecen en su uso o exteriormente? porque las brochas de Bobbi Brown son carísimas y de muy buena calidad como para que me digas que esas brochas son iguales... vamos, que me pido un estuchito ya de ya :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido brochas de Bobbi Brown por lo que no puedo comparartelas, solo se que en el estuche y en las brochas pone esa marca, por ahora me estan gustando, las seguire probando y en cuanto pueda os subo una entrada con mi opinion sobre ellas.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que cosas tan chulas!!! esos labios para exprimir los envases me han dejado con la boca abierta, no los había visto nunca y bienen super bien.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales para aprovechar al maximo el producto de los envases, creo que tambien los tienen en otros modelos, creo que vi un cocodrilos, pero los labios me gustaron mas.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Yo tengo la paletita pero de 10 y me gusta mucho :) Eso sí, cuesta de llenar jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos con sombras de MUA y Fashionista y esta la he llenado con sombras de Kiko y de Essence.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa, muy buenas compras! La paletita me ha encantado creo que voy a pasar a echarle un vistazo porque me parece súper útil, las brochitas son una pasada y muy logradas.
    un besiiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las paletas estan geniales para ahorrar espacio y tener todas las sombras juntas va genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    No me pierdo tu entrada sobre las brochitas, me has tentado con ellas y mucho...
    Los "aprieta-envases" guauuuuu, me has dejado con la boca abierta, no sabia que existian y ahora los veo imprescindibles, tengo que hacerme con alguno...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se los vi a una chica en youtube y vi que los aprieta envases eran muy utiles y me los he cogido y la verdad es que estan geniales :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Tengo unas ganas enormes de comprar en esta página, me llaman mucho la atención varias cosas :)
    Y tienen muy buena pinta!!
    Bs, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pagina es un vicio, como compres algo no pararas de comprar en ella.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Los collares son chulisimos :) Y no sabia que existian esos exprimidores!! Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bisuteria de esta pagina me encanta, es muy barata y esta genial, los exprimidores son super utiles :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me han gustado mucho las compritas, sobre todo los exprimidores de envases, la paleta vacia y mucho mucho el set de brochas de clones de bobbi Brown
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  17. yo tengo las brochas muy similares y me paso más o menos lo mismo que a ti el problema es que con el tiempo se me sigue cayendo el pelo menos mal que solo quería el estuche jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha de colorete si ha perdido pelo al lavarla, ya te contare cuando las vaya usando mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Muy buenas compras. Los colgantes son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra que te gusten mis compras, los colgante son una preciosidad, estoy encantada con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Ya habia visto antes esos labios de colores pero no me habia fijado para lo que servian, ahora veo que son muy practicos. Los botes son dificiles de terminar desde que les queda la mitad.
    Las brochitas las veo tambien muy utiles. En realidad todo me gusta, aunque no usaria el MP3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exprimidores de labios son super utiles, facilita mucho aprovechar todo el producto de los envases.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Unas compras geniales. Las paletas para depotar son geniales, yo también tengo varias y así me ocupan menos espacio las sombras y las veo mejor. El mp3 lo tengo pero a mi me ha fallado muy pronto. Ya son varias las chicas que dicen que les va bien, así que posiblemente me arriesgue a comprarme otro, que la pérdida si no va, no es muy grande. Las brochas parecen bastante buenas y con el neceser están genial. Ya nos dirás más cuando las pruebes.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora este me va bien, tampoco la perdida no es muy grande.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Después del chasco con otro Kit de brochas creo que no me animaría... lo que si me apunto son los morretes para aprovechar los productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales van geniales, yo estoy muy contenta con ellos.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Ese kit de brochas tiene una pinta estupenda, ya nos contarás que tal van! Los morritos para aprovechar producto me han gustado mucho, parecen muy utiles y la paleta está genial de precio!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. Yo tengo el kit de brocha<s y está bastante bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora me esta gustando, ya veremos cuando le de mas uso.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Madre mía Raquel, menudas compras más chulas, sobre todo los colgantes, con lo que me gustan las mariposas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las mariposas, en cuanto vi estos colgante, los tuve que meter en el carrito de la compra :)
      Besitos!

      Eliminar
  25. Que pasada de compras!xD Los collares son preciosos, las brochas a mi me han chiflado! Has de enseñarlas mas al detalle que yo tbn estoy pensando en pillarme algunas asi :)
    Y el mp3 a mi me esta yendo genial con el, y a mis padres igual que nos cogimos uno cada uno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te han gustado las compritas, ya os hablare mas a fondo sobre las brochas cuando las pruebe mejor. El mp3 esta genial por el precio que tiene :)
      Besitos!

      Eliminar
  26. Muy chuliss tus compras!! El mp3 lo tengo igual y lo compre en ebay pero no tan barato...jajaja. El exprimidor me ha llamado muchisimo la atención no lo habia visto nunca, tiene buena pinta. Estan muy bien tus compras si señor. Un beso y si te apetece pasate por mi blog:

    www.supernenamiri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, claro que me paso por tu blog, ahora mismito lo hago :)
      Besitos!

      Eliminar
  27. Muy buenas compritas!!! Los besos son muy graciosos y yo tambien me cogí una manta de brochas imitacion de bobbi brown pero mas grande!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogi esta para probar, por ahora me esta gustando, haber que tal van cuando las use mas.
      Besitos!

      Eliminar
  28. se me ha encaprichado el primer colgante de la mariposa!! jajaj es super bonito
    tambien tengo que hacerme con una paletita de estas vacia, este verano yo tambien cogí un mp3 de esos y estoy encantada con él, para lo que valió me da un servicio que no veas.... mejor imposible
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cogante primero de la mariposa queda muy fino y elegante, es una preciosidad, el mp3 esta genial por el precio que tiene :)
      Besitos!

      Eliminar
  29. ¡Qué buenas compras! Espero pecar de lo lindo en esa tienda dentro de poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues ya nos enseñaras todos tus pecados de esta tienda :)
      Besitos!

      Eliminar
  30. Que chulas tus compras.
    No sabía que existía el exprimidor de envases, que gracioso =D
    Y que chulo el mp3, y que barato, me ha dejado impresionada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabia que existia un producto para facilitar aprovechar los productos al maximo, se lo vi a una chica en youtube y cuando los vi en esta pagina ni me lo pense, son muy utiles y esta genial. El mp3 es una pasada lo barato que es y a mi me funciona genial.
      Besitos!

      Eliminar
  31. Me gusta el exprimidor de envases!no sabía que existieran
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo! El exprimidor de envases es una novedad para mi, es super útil! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, se aprovechan mejor el producto de los envases :)
      Besitos!

      Eliminar
  33. ¡Qué chulas tus compras! Esos exprimidores en forma de labios son muy graciosos y además se ven útiles.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto muy util, esta genial para aprovechar todo el producto.
      Besitos!

      Eliminar
  34. Q de cositas! La verdad que esta página es un vicio!! Jaja yo estoy esperando la mitad de mi sexto pedido.... A ver si con suerte mañana me llega lo que me queda! Jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, esta pagina es un vicio, una vez que se compra algo, ya no puedes parar de comprar en ella :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.