SEGUIDORES

lunes, 17 de febrero de 2014

REGALITOS DE SARA DEL RINCON DE CINEMANIACA

REGALITOS DE SARA
DEL RINCÓN DE CINEMANIACA

Hola chicas en diciembre gané un reloj en un sorteo que realizo Sara en su pagina El Rincón de Cinemaniaca en colaboración con otra persona pero como nunca me llego el regalo, ella decidió tener un detallito conmigo, aunque ella no tuvo la culpa de que no me llegara y me envió unas cositas que me hicieron muchisima ilusión y una cartita, acertó totalmente con mis gustos y quiero enseñaros a todas mis regalitos.

El día que recibí el paquete, me puse contentisima, parecía el día de reyes abriendo los paquetitos XD. Muchisimas gracias Sara, ya sabes que te dije que no era necesario que me enviaras nada y te agradezco muchisimo el detalle que has tenido, ya te lo he dicho antes, pero eres un encanto de persona.

Paso a enseñaros lo que me envió:


  • Esmalte de uñas de Essence, 165 . Here´s my number



Esmalte de uñas efecto arena, en un tono gris oscuro con muchisimos brillos de colores.



El aplicador es aplanado cosa que me encanta porque aplica mucho mejor el esmalte.


No he conseguido que la foto me salga muy bien con tantos brillos, no queda tan oscuro como se ve en el envase, es un esmalte precioso y muy especial.

Estaba enamorada de este esmalte, el día anterior antes de recibirlo estuve a punto de comprarlo pero al final se quedo en la tienda y solo compre el regalo para el cumple de mi madre, me lleve una gran alegría cuando abrí el paquete :)


  • Esmalte de uñas doble de Kiko.


Esmalte doble de Kiko, en tonos verdes.



Por un lado tiene un verde menta precioso que es muy cubriente y por el otro lado tiene un brillo verde oscuro que no es muy cubriente. 


Los puedes usar por separado o juntos. El de la izquierda es el esmalte verde menta, el del medio es el brillo verde oscuro y el de la derecha son los dos, primero el claro y luego el oscuro encima.

No tenia ningún esmalte de los dobles, los había visto varias veces y me habían llamado bastante la atención.


  • Bálsamo y tinte labial de Essence de la Colección Happy Holidays.



Me encanta, te cuida los labios a la vez que le da un ligero tono de color rosa muy bonito y natural.


Deja los labios suaves, no se resecan y no es pegajoso.

Nunca había tenido un bálsamo que fuera a su vez tinte labial, me ha encantado, es una maravilla desde que lo tengo lo llevo siempre conmigo en el bolso.


  • Sombra de ojos 159 de Kiko.


Sombra de ojos de Kiko en tono morado.





Como podéis ver es un tono morado absolutamente precioso, el morado es mi color favorito así que ha acertado con la sombra totalmente. Es una sombra a la que le tenia muchas ganas y ahora ya esta en mi poder XD

¡MUCHISIMAS GRACIAS SARA!

Besitos!




57 comentarios:

  1. Me ha encantado la sombra de kiko! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos la verdad es q Sara es un amor. Disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un ecanto de persona, ademas ha acertado totalmente
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, pues si que han sido unos regalos muy acertados. Me gustó sobre todo lo de Kiko. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beli, me alegra saber que te han gustado, yo estoy encantada :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. La sombra de Kiko me encanta, soy super fan de Kiko y he de reconocer que su calidad precio es buena, pigmenta muchísimo y dejan un acabado perfecto. Disfruta de los regalos ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la sombra de Kiko es una pasada :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que de cosas! ahora a disfrutarlo todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buenos detallitos y como se nota cuando la gente actúa de buena fe bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Enhorabuena, menudos regalazos, que los disfrutes mucho guapa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nikky, estoy contentisima con mis regalitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. me encantan!!!además coincidimos en el esmalte de efecto arena!! Si es que Sara es un tesoro......cumplidora, detallista...y las cosas claritas. Besos y disfruta de tu regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese esmalte es un pasada, te doy toda la razon, es una persona fantastica :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. que regalos más apañaos! me gusta todo! esos balsamos -tintes de essence son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja el labio muy hidratado y jugoso y el color que queda aplicado es una monada.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola wapa!!!, me has emocionado con las palabras que me has dedicado.... ya se que no querías que te enviara nada, puesto que la culpa de que no te llegara el reloj no fue mía, pero yo me sentía bastante mal, y opté por mandarte estos potis, que aunque no compensen el que no te llegara tu verdadero premio, al menos tuvieras un detalle por mi parte.

    Me alegra muchísimo haber acertado con los 4 potis, sobre todo con el esmalte de Essence y la sombra de Kiko.
    Disfrútalo todo mucho!!!!.

    Un besote wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me emocione cuando vi tu carta, estoy deseando ponerme buena para salir a la calle y probar esa sombra morada, tiene que quedar de escandalo :)
      Muchisimas gracias :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. geniales los regalos. disfrutalos. besos

    ResponderEliminar
  12. que buenso regalos, el esmalte doble está genial y la sombra es preciosa
    que lo disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un vestido de verano exactamente de ese color verde menta, lo voy a usar muchisimo este verano.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!! Disfruta de los regalitos :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!felicidades!!!me ha gustado mucho la sombra, el color moradito es precioso!!!besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si, la sombra morada es una pasada, es una preciosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Que bonito el esmalte!!! Desde luego, unos regalos muy especiales. Disfrútalos mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra verte por aqui :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola guapa, unos regalos fabulosos....el tinte labial de la cole essence me encanta, es precioso.....ahora ya sabes a disfrutarlo todo mucho jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  17. Pues se porto muy bien! Da gusto la de cositas que te mando, que monas!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ha portado genial y no tenia porque haberlo hecho, pero ella es asi de buena persona :)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Que buenos regalos, disfruta de ellos! Yo tengo el otro tono que hay del bálsamo de Essence y me gusta muchísimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este ya lo he usado y es una pasada, estoy encantada con el.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Están muy bien esos regalitos! Disfruta de ellos guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya regalazos! que envidia!!! Disfrútalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy muy contenta con los regalitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. ¡Todo un detalle por parte de Sara! Muy chulos los regalos, disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de los regalos. Sara es muy detallista. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un encanto, no tenia porque enviarme nada y lo ha hecho :)
      Besitos!

      Eliminar
  23. que pedazo premio, me encanta todo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Unos regalos muy chulos. El esmalte de essence me ha encantado. El bálsamo tinte a mi me va muy bien. La sombra de KIKO es muy bonita.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con los regalitos, me encantan todos :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.