SEGUIDORES

martes, 8 de abril de 2014

PREMIO - SUNSHINE AWARD

PREMIO
SUNSHINE AWARD


Hola chicas, hoy os traigo un premio que me ha dado Fabiola del blog Decolor Nails, muchisimas gracias guapa por acordarte de mi y nominarme a este premio, me ha hecho muchisima ilusión, este premio no lo tenia :) Os animo a todas a que os paséis por el hace unas manicuras preciosas, seguro que os gustan.

Las reglas son las siguientes:

° Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
° Link hacia la persona que te nominó.
° Responder las 10 preguntas.
° Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio

Empezamos con las preguntas:

1. ¿Cual es tu color favorito? 
El morado

2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
Los pendientes y los collares.

3. ¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer?
Jooo que difícil es esta,  pues me encanta este tipo de comida, hamburguesas, pizzas.....  no podría elegir solo una, aunque eso si, lo como con moderación.

4.Tu pelicula favorita.
Pues me encanta el cine, no tengo ninguna favorita sino muchisimas. El señor de los anillos, El hobbit, Avatar, El diario de Noa, Querido John, Los Otros, Piratas del Caribe, Harry Potter, Los juegos del hambre, Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, y muchisimas, muchisimas mas.

5. Que es lo que mas te gusta de ser blogger. 
Saber que con mis entradas puedo ayudar a la gente con mi opinion y lo mejor de todo es haber conocido a buenisimas personas.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? 
Pues estaba pasando por una mala racha y pensé que me vendría bien para distraerme y no darle tantas vueltas a las cosas y para conocer a gente buena que compartiera mi afición por el maquillaje, la cosmética y la moda. 

7. ¿Que comprarias si encontraras una maleta llena de dinero? 
Pues si hubiera dinero suficiente para comprarme una casa es lo primero que haría, y luego me iría a desigual a comprarme un  montón de cositas, que me encanta esta tienda y con lo que me quedara compraria ropa, perfumes, maquillaje, cosmética, me volvería loca comprando, jajajaja.

8. Tres palabras que definen tu personalidad.
Esto de definirse a una misma es muy difícil, sincera odio las mentiras,  puntual no me gusta llegar tarde y mucha paciencia pero cuando llenan mi vaso y se rebosa mejor que salgas corriendo, jajaja, pero no sucede muy a menudo, mi vaso es de muchisimos litros.

9.Estación favorita del año.
Cada estación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si tuviera que elegir una seria el verano, es mas alegre y los días son mas largos.

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Estuve desde muy pequeña haciendo gimnasia rítmica, pero cuando empece en el instituto tuve que dejarlo porque no me daba tiempo a estudiar.


Y ahora a nominar a 10 blogs:
Pues estáis nominadas mis top comentaristas y todas las que queráis hacerlo también podéis.

Besitos!



49 comentarios:

  1. Felicidades wapa x ese nuevo premio!!! me ha encantado cada una de las pelis que has elegido jejeje las he visto todas y creo que tb me seria dificil quedarme con una comida chatarra un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a mi la comida chatarra me encanta, no sabria decir cual me gusta mas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Como yo!! Osea...jajajajaja tengo mucha paciencia con las personas, aguanto muchisimo pero cuando ya exploto porque me mosquean mucho...adios muy buenas, agarrate porque hay curvas!jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me pasa igual, aguanto y aguanto hasta que exploto y cuando lo hago mejor que no te pille cerca, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio! Coincidimos en bastantes cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio! buen tag! aiii ojala nos encontraramos esa maleta llena de dinero!! jajajaja yo tambien lo primero me compraria una casa!! jajjaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero una casa y lo que sobre para caprichitos :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Felicidades x el premio y gracias x hablarnos un poquito más de ti!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa y gracias a ti por pasarte y leer la entrada :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio, estos premios te dan la oportunidad de conocer más a esa personita que hay detrás del blog.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una forma de conocernos mas, estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  9. el premio es muy bonito y asi nos vamos conociendo mas y conocemos mas blogs que tb es muy importante. sacare tiempo para hacerlo besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseando ver la entrada que hagas con el premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!! Mi época del año favorita también es el verano!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio guapa!! :)) Yo no soy top comentarista pero me ha encantado el tag
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animete y hazlo aunque no seas top comentarista, tambien me gustaria ver tus respuestas :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. A mí me quedan cosas de Desigual pero ya intento no comprar nada porque está tan copiado todo y lo venden tan barato en los chinos... no es que le compre a los chinos, que nada de eso, pero me molesta que cueste 50 euros una falda y la lleves puesta y parezca que vas vestida de mercadillo. Lo que sí he visto siempre es que la calidad de esa ropa para el precio tan elevado que tiene es nada más que regular.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las imitaciones que he vistos de Desigual no son exactas. Es lo que tu dices hay prendas que la calidad de la tela es buena pero otras no valen lo que cuestan, lo que se paga es la marca.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me gusta leer estos tags! me pasa lo mismo con la paciencia, muy buena hasta que exploto, jajajja.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando explota es porque ya he tragado demasiado y tengo mas que suficientes motivos para explotar, y cuando exploto mejor que no te pille cerca, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola guapa, felicidades por ese premio. Me gustan mucho estos tags, me parecen muy interesantes jejeje!

    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una buena forma de conocernos mejor entre nosotras :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por el premio guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en la pregunta 5, he conocido a muchas bloggers, y con algunas mantengo una relación de amistad, que sin el blog no hubiera conocido. Y también me gusta mucho compartir mi opinión, claro, por eso lo hago. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las mejores cosas del blog, conocer a muy buenas personas y hacer amistad :)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, enhorabuena por el premio, nunca es tarde para retomar actividades como la gimnasia rítmica. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy mayor para la gimnasia ritmica, sigo siendo bastante flexible pero no como para seguir practicandola, estoy oxidada, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Felicidades por el premio!!
    A mi el blog también me ayudó en una mala rachita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido que muchas hemos abierto en blog cuando pasabamos una mala racha, a mi me ha ayudado bastante, te ayuda a desconectar y a conocer a personas buenas.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el premio! Yo ya lo tengo pero muchas gracias por acordarte de mi! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, bueno pues ya lo tienes doble :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Este premio ya lo hice. Gracias, maja. Y conozco el blog que te nominó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, pues asi lo tienes dos veces :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades por el premio wapa, me ha gustado saber mas cosas de ti, yo ya tengo hecho este tag, pero te agradezco la nominación, gracias!!!!.
    Por cierto me encanta la gimnasia rítmica, aunque nunca la he practicado, hay que tener mucha disciplina y voluntad para eso.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un deporte bastante duro al que hay que dedicarle mucho tiempo y por eso lo tuve que dejar, por falta de tiempo.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Es una lástima que lo dejaras, porque seguro que a pesar de que fuera duro, te aportaba muchas satisfacciones, pero claro, en esta vida a veces hay que dejar cosas que no quieres.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.