SEGUIDORES

domingo, 18 de mayo de 2014

SLEEK - NUEVA PALETA DE SOMBRAS - DEL MAR VOL. 1 - EDICION LIMITADA

SLEEK
NUEVA PALETA DE SOMBRAS
EDICIÓN LIMITADA
DEL MAR VOL.1


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la nueva paleta de sombra que ha sacado a la venta la marca Sleek, es de edición limitada y pone volumen 1 por lo que da a entender que habrá mas volúmenes, aunque esto no se sabe aun con seguridad.


Esta paleta esta inspirada en el atardecer de las playas tropicales. Esta paleta tiene un precio de 9,99 €. Como todas las paletas de Sleek es de plástico negro con un espejo enorme en la parte de arriba. Trae 12 sombras, 8 sombras mates, 1 metalizada y 3 satinadas.


Mi opinión personal: es una paleta muy bonita, con tonos muy cálidos, casi toda la paleta son tonos mates. No suelo usar mucho los tonos mates, por lo que no me llama mucho la atención, son tonos muy parecidos que ya tengo en otras paletas o en sombras sueltas por lo que no creo que me coga esta paleta, tengo muchas y ya solo compro las que me llamen mucho la atención. Para las que os gusten los tonos mate es una paleta preciosa y es una gran oportunidad de conseguirla ya que no suelen sacar muchas paletas así.

¿Que os ha parecido esta paleta? ¿La vais a comprar?

Besitos!



38 comentarios:

  1. A mi esta no me acaba de convencer con los azules. Me quedo con la guarden of edén.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que no me gusta es que tenga tantos mates, prefiero las sombras metalizadas o satinadas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo esta no creo que me la coga, no me llama mucho la atencion.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me parece bonita pero si tengo que comprarme todo lo que me parece bonito... ejem ejem me tendría que poner en una esquina para poder pagarlo :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes razon, yo esta no creo que la coga, ya tengo un monton de paletas y no me llama mucho la atencion.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece chula la paleta pero antes quiero terminar con otras sombras
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unos tonos bonitos, pero no me llama mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  5. la veo muy bonita, con colores muy aptos pare el verano, pero no me la voy a comprar porque no me atrae lo suficiente como otras y porque tengo un arsenal de sombras que me duraran hasta los 80 años o mas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, si compro algo tiene que ser porque me llame muchisimo la atencion.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Es muy bonita pero tengo ya tantas paletas que dudo que me la compre jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bonita, pero no me ha llamado tamto la atención como para comprarla. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa y bastante variada la verdad aunque esta me la voy a saltar, tengo muchisimas paletas y sombras XDD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tonos son bonitos, pero que haya tantos mates me tira para atras, mejor para el bolsillo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Me gusta si, pero como para comprarmela no que tengo en mente otras cosillas en este mes...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo a esta paleta creo que tampoco le daría mucho uso, soy de tonos más neutros. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces esta no es tu paleta, son tonos muy coloridos.
      Besitos!

      Eliminar
  11. yo no la voy a comprar me parece muy similar a otras que tengo por casa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco creo que la compre, no me llama mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta! Desde que la vi, me enamore de ella. Me encantan los tonos mates, y esta me vendría de lujo para verano!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta paleta es perfecta para ti, ademas no suelen sacar muchas paletas con tantos tonos mates por lo que hay que aprovechar :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Es preciosa .Tiene unos colores ideales para el verano

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bonita pero a mi los tonos mates no me llaman demasiado.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. son tonos bonitos y ponibles, pero para mi es una paleta con demasiados mates.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Es muy bonita y para el verano, es ideal! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tonos muy veraniegos, es una paleta perfecta para el verano.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Es una paleta bonita, con tonos muy veraniegos, pero no me acaba de convencer que sean tonos mate, porque yo realmente uso sombras mas metalizadas, mas brillantes... a veces uso sombras mate, pero muy poco la verdad.
    No picaré con esta paleta.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa exactamente igual, me parecen unos tonos bonitos, pero hay demasiado mates.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Que bonita!! Como siga así me hago con todas las paletas de Sleek jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que esto de las ediciones limitados son todo una tentacion.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Pero qeu bonita es. Esos colores me llaman mucho, son muy veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos tonos muy bonitos, pero a mi me gustan mas de acabado metalizado o satinado.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Tiene tonos muy bonitos, pero no la veo muy de mi estilo... la verdad es que yo tampoco soy mucho de colores mates.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, pero bueno para las que les gusten mas los mates, esta paleta esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.