SEGUIDORES

miércoles, 4 de junio de 2014

DELIPLUS - MASCARILLA ORO LIQUIDO - STYLIUS

DELIPLUS
MASCARILLA ORO LIQUIDO
STYLIUS


Hoy os hablo de la Mascarilla Capilar Oro Liquido de Stylius de la marca Deliplus.Tiene un precio de 2,40 €, trae una cantidad de 200 ml. y tiene una caducidad de 6 meses.


Nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportandole un tacto intensamente suave y sedoso, gracias al Aceite de Argán, el Aceite de Jojoba y la Keratina.
su cálida y exótica fragancia crea una atmósfera de misterio y sofisticacion, que convierte el cuidado de tu cabello en un ritual único y exclusivo.

Mi opinión personal: Me encanta el olor que tiene, deja el pelo muy suave y brillantes. Hidrata bastante el pelo. Me encanta toda esta gama de Oro liquido. Tiene una textura espesa pero que se extiende con facilidad en el pelo.

¿Habeis probado esta mascarilla?

Besitos!

18 comentarios:

  1. la usé y me gusto mucho, aun no he repetido, no se por qué, pero repetiré seguro porque me fue bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, cuando acabe la que tengo empezada puede que vuelva a repetir con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  2. La he probado y lo que más me gusta es su olor que además dura bastante en el pelo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coinicido contigo, me encanta el olor que tiene y lo que dura en el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. No la he probado, pero me la apunto, todas habláis muy bien de ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta mascarilla me ha encantado, a mi pelo le ha ido muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola! Pues yo la usé hace poco y no me gustó, se me quedó corta en todos los sentidos!! Está claro que cada pelo es un mundo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, como bien dices cada pelo es un mundo, a mi si me ha ido muy bien, yo estoy muy contenta con esta mascarilla.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ahora mismo estoy usando una de herbal essences que tiene el bote rojo y que se llama puntas sedosas, ¡¡una pasada!! junto con la amarilla de deliplus son mis favoritas :) Y esta seguro que la pruebo, además prefiero este envase que los de rosca!

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la que me dices de herbal essences para probarla.
      Besitos!

      Eliminar
  6. pues no la he probado pero mañana mismo voy a por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras cuando la pruebes que tal te ha ido :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. No la he probado pero me resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, a mi pelo le ha ido muy bien con ella.
      Besitos!

      Eliminar
  8. yo no lo he probado y como últimamente no voy a mercadona no creo que la pruebe bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que es la tienda que me pilla mas cerca.
      Besitos!

      Eliminar
  9. No he probado esta mascarilla, pero seguramente me haga con un botecito, porque por el precio que tiene me apetece probarlo, a ver si me hidrata el pelo y me lo deja suavecito.
    Gracias por la info!!!.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tipo de pelo le ha ido muy bien y me encanta el aroma que tiene.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.