SEGUIDORES

domingo, 22 de junio de 2014

KIKO - NUEVA COLECCION - SPORTPROOF ACTIVE COLOURS

KIKO
NUEVA COLECCION
SPORTPROOF ACTIVE COLOURS


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros la nueva coleccion de edicion limitada de la marca Kiko, es la llamada Sportproof Active Colours.
KIKO MILANO presenta la nueva colección en edición limitada Sportproof Active Colours. La pasión, la energía y los rendimientos técnicos del deporte cobran vida en productos específicos, estudiados específicamente para maximizar la duración y la resistencia del maquillaje. El look es dinámico. Los colores son enérgicos y vibrantes.

La piel del rostro presenta un aspecto terso y natural. El maquillaje de ojos aparece lleno de un color puro e impecable gracias a la adherencia perfecta de las sombras de ojos de efecto degradado que pueden colocarse en las paletas vacías con el sistema reposicionable [CLICS] System™, a la fórmula especial del lápiz para el contorno de ojos de larga duración, no transfer, resistente al agua* y a la máscara de pestañas efecto volumen resistente al agua*. Los labios aparecen sublimados por el color pleno del brillo de labios efecto espejo y revitalizados por una sensación de frescor agradable. Por último, el look es rico y único con el kit de joyas strass que se pueden aplicar en la piel. Las piedras permiten destacar puntos estratégicos del rostro y del cuerpo. Pueden aplicarse piedras de forma individual o utilizar muchas, para reproducir formas o recrear la bandera de tu equipo preferido en la piel.

Este año el maquillaje veraniego es a prueba de deporte.

Esta coleccion esta formado por seis productos:

  • Cheeky Colour Creamy Blush. 6,90 €.


Colorete en crema sedoso al tacto y de acabado luminoso. Toque de color de larga duración que se funde en la piel esculpiendo y destacando las mejillas y los pómulos de forma natural. El colorete, fácil de aplicar y con un resultado sofisticado, se extiende directamente en las mejillas de manera muy sencilla gracias a su forma redondeada. Cuando se ha aplicado, se puede difuminar con la yema de los dedos o con una brocha. La fórmula deja una sensación agradable de confort y suavidad en la piel. Es sedosa, alisadora y modulable.
Disponible en cuatro tonos:


01 Peach: es un tono melocoton.
02 Coral Rose: es un tono coral rosado.
03 Strawberry Pink: es un tono rosa fresa.
04 Hot Pink: es un tono rosa fucshia.

  • Infinity Trio Eyeshadow. 5,90 €.


Sombra de ojos trío, innovadora, para sistema reposicionable [CLICS] System™. La cobertura es excelente tanto en uso seco como en mojado. La liberación del color es inmediata, muy brillante y homogénea.

Todas las sombras de ojos se componen de tres gradaciones de un mismo color. De esta forma, todas las pastillas permiten obtener un efecto difuminado y degradado impecable.

El producto presenta una sensorialidad sorprendente, con un toque aterciopelado y confortable. La consistencia especial de la sombra de ojos ofrece una capacidad de modulación del color óptima. Infinity Trio Eyeshadow se adhiere perfectamente y mantiene su color puro y brillante durante mucho tiempo. El resultado es inimitable.

Disponible en 6 modelos:


01 Gradation Beige:
 en tonos beiges.
02 Gradation Brown: en tonos marrones.
03 Gradation Violet: en tonos violetas.
04 Gradation Green: en tonos verdes.
05 Gradation Blue: en tonos azules.
06 Gradation Gray: en tonos grises.

  • Sportproof Eyerliner. 5,90 €.


Lápiz para aplicarlo en la parte externa del ojo de muy larga duración, no transferible y resistente al agua. La fórmula especial, colada y a base de ceras, une la cobertura y la fluidez de un delineador de ojos líquido a la facilidad y sencillez de uso de un lápiz. Durante la aplicación, los agentes fijadores que contiene la fórmula se evaporan haciendo que el producto se seque y aumente su fijación. La textura suave permite delinear el contorno de ojos con precisión. El color del cuerpo del lápiz es el mismo que el de la mina interna, lo que facilita la identificación del tono que se desea aplicar. Disponible en seis tonos:


01 Starry Black: es un tono negro.
02 Metallic Brown: es un tono marron.
03 Metallic Taupe: es un tono topo.
04 Metallic Turquoise: es un tono azul turquesa.
05 Metallic Blue: es un tono entre azul y morado.
06 Orchid Violet: es un tono violeta.

  • Sportproof Mascara. 7,90 €.


Máscara de pestañas efecto volumen resistente al agua. Sportproof Mascara, máscara de pestañas de larga duración y sin borrones, es ideal para resistir al sudor y a los baños en la piscina, en la playa o en casa.

La fórmula, enriquecida con agentes filmógenos especiales, envuelve las pestañas de la raíz a las puntas, dejándolas más densas y definidas. El aplicador especial captura y separa las pestañas, liberando la cantidad adecuada de producto. La consistencia de la fórmula rica y cremosa aporta un look de ojos intenso y marcado.

Sportproof Mascara está disponible en color negro.

  • Breezy Shine Lipgloss. 5,90 €.


Brillo de labios de color pleno y un acabado muy brillante con efecto espejo para destacar el volumen de los labios con una luminosidad seductora. La fórmula está enriquecida con un derivado de mentol que aporta a los labios una sensación de frescor revitalizante. El brillo de labios se adhiere perfectamente a los labios durante la aplicación, envolviéndolos en una película homogénea y muy resistente. El aplicador con esponja permite absorber la cantidad adecuada de producto y aplicarla con facilidad también a lo largo de los contornos y los lados de los labios. Breezy Shine Lipgloss, brillo de labios fluido, suave y cremoso aporta una sensación agradable de confort y ligereza, sin ser pegajoso.

Disponible en seis tonos:


01 Apricot Rose: es un tono rosa melocoton.
02 Strawberry Pink: es un tono rosa fresa.
03 Geranium: es un tono rojo anaranjado.
04 Fire Red: es un tono rojo.
05 Cherry Red: es un tono cereza.
06 Fuchsia: es un tono rosa fuchsia.

  • Flag Glam Body Jewels. 7,90 €.


Kit con joyas que aplicar en el rostro y el cuerpo para embellecer el look con puntos de luz impactantes. El kit contiene: 120 joyas en un tarro práctico y transparente, pinzas profesionales y cola cosmética testada.

Gracias a las pinzas profesionales, las piedras pueden cogerse de forma fácil y rápida. Las joyas, colocadas estratégicamente para captar la atención de una determinada zona del rostro o del cuerpo, se adhieren perfectamente a la piel y hacen que el maquillaje sea rico y exclusivo. Con la aplicación de las joyas, dependiendo del gusto personal y la propia creatividad, podrás crear formas nuevas y originales, reproducir dibujos existentes o inspirarte en los colores de tu bandera preferida para recrearla en la piel, utilizando los distintos colores de las piedras.

Cola dermatológicamente testada.



Mi opinon personal: de esta coleccion lo que mas me llama la atencion son los coloretes sobretodo el tono coral y el tono rosa fresa, me parecen preciosos. Tambien me han gustado mucho los glosses, tengo que pasarme por la tienda a mirar bien los tonos. Ahora mismo no creo que me coga nada y si me compro algo sera cuando la rebajen de precio.

¿Que os ha parecido esta coleccion? ¿Os ha gustado algo?

Besitos!




28 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Lo que más me gustan son los coloretes y espero poder encontrar alguno en rebajas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero yo tambien, tienen un formato original.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es una colección muy bonita y llamativa, lo que mas me ha gustado son los tríos de sombras y los glosses, pero hasta que no los pongan de rebajas pues como que no voy a poder comprar nada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, si compro algo sera cuando la pongan en rebaja.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues es lo que tu dices: una coleccion muy bonita pero no me voy a comprar nada de momento, cuando la rebajen es posible... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, si esperamos un poco la bajaran de precio y nos ahorramos un buen dinero.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mí también me han gustado mucho los coloretes. Este formato me gusta cada vez más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ninguno en ese formato, pero me da mucha curiosidad.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Gracias por la info, me pasare por Kiko ya llevo una temporadita sin ir ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien llevo tiempo sin pasarme, me quiero llegar a mirar esta nueva coleccion, aunque no comprare nada hasta que no la rebajen.
      Besitos!

      Eliminar
  6. A mi tb me llaman los coloretes ademas los colores son preciosos tengo que conseguir uno jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, espero que queden cuando los rebajen de precio y pueda cogerme alguno.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!! Yo no pude resistirme y me compré el colorete coral, me encanta su formato!!! :) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esperare a que lo rebajen, es que han sacado unos tonos preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Estoy esperando las rebajas para asaltar los coloretes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo igual, creo que casi todas vamos a ir a por los coloretes en cuanto los rebajen.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. miralo por el lado bueno, mejor para tu bolsillo :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Es bonita, a mi también me han llamado la atención los coloretes. Les echaré un ojo cuando los rebajen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo haré lo mismo, me han gustado mucho los tonos y el envase de los coloretes.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me ha gustado el colorete en crema y la variedad de tonos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mime parecen los cuatro tonos muy bonitos, pero esperare a que los rebajen para cogerme alguno.
      Besitos!

      Eliminar
  12. soy yo o Kiko cada vez me parece mas caro??
    aun que reconozco que el colorete me ha llamado mucho la atencion ^^
    un beito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres tu, yo tambien pienso que cada vez sus productos estan mas caro, por eso esperare a que rebajen la coleccion de precio para cogerme algo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, los coloretes pintan bien pero no creo que compre nada, creo que están subiendo los precios bastante, al igual que Mercadona, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si compro algo, sera cuando la pongan en rebaja, los coloretes me han gustado muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Pues me llaman muchisimo los coloretes, cuando los pongan en rebajas (si quedan) me haré con alguno ^^
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pue syo hare lo mismo, los coloretes me han encantado y me cogere alguno en rebaja.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.