SEGUIDORES

miércoles, 2 de julio de 2014

MUA - SMOKIN PALETTE

MUA
SMOKIN PALETTE


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros una paleta de la marca MUA, es la paleta Smokin Palette. Tiene un precio de 7,99 €. Trae una cantidad de 17 g. y tiene una caducidad de 12 meses.


Esta paleta trae 10 sombras de ojos y un lápiz para ojos. Se dice que esta paleta es un clon de la Smoked de Urban Decay.  Por la parte de detrás de la paleta vienen los nombres de cada sombra.


Como podéis apreciar el packagin es de plástico negro y la tapa de es de plástico transparente y no lleva espejo. El lápiz esta sujeto por un pegotito de silicona, cosa que me parece muy cutre.


No trae ningún capuchón para tapar el lápiz cosa que me parece muy mal, así se seca mas rápidamente y la punta se nos puede estropear mas facilmente, sobretodo si se nos cae. 


Es un tono negro , totalmente mate, es bastante cremosito y pinta muy bien.

Paso a enseñaros las sombras.


Las tres primeras sombras de arriba de izquierda a derecha son:

Glory: es un tono vainilla de acabado mate.
Boudior: es un tono piel de acabado mate.
Ghost: es un tono topo de acabado metalizado.


De izquierda a derecha: Ghost, Boudior y Glory.

Las dos de la fila de abajo son:

Icon: es un tono berenjena con acabado metalizado.
Unleash: es un tono azul con acabado metalizado


De izquierda a derecha: Unleash y Icon.

En la segunda mitad de la paleta, en la fila superior, de izquierda a derecha tenemos:


Fantasy: es un tono marrón medio de acabado mate.
Mythical: es un tono negro de acabado mate.
Broken: es un tono marrón con acabado metalizado.


Y las dos sombras de la fila de abajo de izquierda a derecha son:

Chaos: es un tono verde metalizado.
Wicked: es un tono gris metalizado.


De izquierda a derecha: Chaos y Wicked.

Paso a enseñaros como quedan las sombras en la piel de mi brazo


La fila superior, las primeras sombras no se notan mucho porque son sombras claritas y parecidas a mi tono de piel, sobretodo la segunda, la pigmentacion que tienen es muy buena. Son sombras mas neutras.



La fila inferior, son unas sombras preciosas y mas coloridas que la fila superior.

Mi opinión personal: No tengo la paleta de Urban Decay para compararla por lo que no os puedo decir si se parecen o no, pero he visto fotos de las dos paletas y son tonos muy parecideos. Las sombras pigmentan muy bien, soy muy sedosas y no son polvorientas. El lápiz de ojos es muy cremosito. Por el precio que tiene esta paleta esta genial, además es muy versatil, sirve tanto para looks neutros y de día como para looks mas intensos y para la noche. La estoy utilizando mucho y estoy muy contenta de haberla comprado.

¿Que os ha parecido esta paleta?

Besitos!




48 comentarios:

  1. me encanta que el lapicero pinte tan negro que es lo que me gusta y de la apleta mis sombras preferidas son las 4 de abajo pero están genial las demás para combianarlas y hacer looks preciosos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, las que mas me gustan son las cuatro de abajo, pero las de arriba estan tambien muy bien ya que son tonos muy ponibles.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta, especialmente las cuatro sombras de la fila inferior...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas tres sombras son una preciosidad, solo por ellas merece la pena esta paleta.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es una paleta precisa. Yo tengo una de MUR parecida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se que MUR ha sacado una muy parecida pero tiene mas tonos, yo de esa marca aun no he probado ninguna sombra.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Es una locura la cantidad de paletas que estan sacando "clónicas" de momento estoy mirando para otro lado porque como me ponga en serio me las compro todas, son tan tan tentadoras... has visto la que dicen es clon de la chocolate bar de Too faced???? esa me tiene enamorada el problema es que está agotadiiiiiisiiiiimaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii y le tengo muchisimas ganas a la paleta clon de la de chocolate, me tiene enamoradita, habra que esperar a mas adelante cuando traigan mas y pase un poco la fiebre de esa paleta.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es super bonita!! Lo malo es que el lápiz no traiga tapa, pero para el precio que tiene, no se le puede pedir mucho mas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la unica pega que le veo ha esa paleta, que al lapiz le falta el capuchon, pero bueno como bien tu dices por el precio que tiene no se le puede pedir demasiado.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!!, me gusta esta paleta por que tiene tonos mas neutros para hacer looks de día, y tonos mas oscuros y metalizados para hacer looks de noche, me ha encantado.
    Se ve que tienen una buena pigmentación, sedosas, y que no son polvorientas.
    Estoy a favor de clones de paletas de otras marcas caras, es una buena opción para las chicas que no tenemos un bolsillo muy amplio.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy a favor de los clones, no todas podemos gastarnos el dinero en una paleta original y estas me parecen una alternativa estupenda. Esta paleta es muy versatil, su pigmentacion es buenisima y no es nada polvorienta.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa. A mi también me gusta muchísimo, es perfecta porque con ella puedes sacar miles de looks. El lápiz es además muy cremoso, llevas razón, y aguanta bastante bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta a la que se le puede dar muchisimos usos, tanto para looks de dias como para la noche, esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  8. es muy bonita la verdad, a pesar de que yo no suelo usar estos tonos siempre me gusta mucho verselos a las demás y de vez en cuando si me gusta cambiar un poco y salirme de los marrones jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera fila es de tonos neutros y marrones que te sirve para diario y si algun dia quieres darle un toque de color o hacerte algo distinto los combinas con la fila inferior, es una paleta muy versatil.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Hace tiempo que tengo ganas de probar una de las paletas de MUA, he escuchado tantísimas cosas buenas de ellas... A ver si me acabo de animar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tengo unas 5 paletas y estoy encantada con todas, la pigmentacion que tienen las sombras es buenisima.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo también la tengo y es una paleta que me vuelve loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, es una preciosidad de paleta, los tonos son preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. es una paleta que esta muy bien ya que tiene tanto tonos neutros como tonos mas intensos.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me la apunto. Me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la estoy usando muchisimo desde que la compre, esta genial.
      Besitos!

      Eliminar
  13. a mi me gusta mucho esta paleta, de hecho, la tengo en mi wish list
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te la recomiendo muchisimo porque esta genial, es muy versatil.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Las sombras metalizadas son preciosas, y las mate parece que pigmentan bien :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pigmentacion de las metalizadas es increible y las mates tambien pigmentan bien, lo que pasa que en las fotos se nota menos porque algunos tonos son parecidos a mi piel.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Son más pigmentadas de lo que pensaba, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el precio que tiene esta paleta la pigmentacion es increiblemente buena.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Yo también la tengo y me encanta. El único fallo lo cutres que han sido con el lápiz, estoy de acuerdo contigo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en eso podian haber mejorado algo, al menos poniendole un capuchon al lapiz.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Desde luego vaya sombras bonitas, los colores son muy intensos.
    Que cutre si, que el lapiz no lleve ni tapon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo unico malo que le veo a la paleta, pero por lo demas es una paleta que esta muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola guapa, que paleta taaan bonita! La verdad es que estuve muy tentada de comprarla pero al final me cogí la de U.D con un descuento de Sephora y tengo que reconocer que son auténticos clones porque se parecen un montón. Viendo como se parecen a lo mejor la compro para llevármela de viaje porque es una de mis paletas favoritas jejejeje!

    Un besitoooo desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque tengas la autentica si no quieres que se te rompa en los viajes esta es una opcion estupenda, la pigmentacion es buenisima y por las fotos que yo he visto comparandolas, las sombras son casi identicas.
      Besitos!

      Eliminar
  19. Qué azul tan bonito !! Muy chula la paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras de abajo son todas una preciosidad, tonos muy intensos.
      Besitos!

      Eliminar
  20. Tengo esta paletita y me parece preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es una paleta muy bonita y además barata, genial! y como bien dices se podrían haber currado más lo del lápiz XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que le falte el capuchon al lapiz es la unica pega que le veo a la paleta, por lo demas es increible.
      Besitos!

      Eliminar
  22. Esta paleta me enamoró cuando la sacaron y rápido me hice con ella, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, en cuanto la vi me encanto y me la apunte para comprarla.
      Besitos!

      Eliminar
  23. A mi esta paleta me parece muy bonita pero no la tengo, no la he comprado cuando ha salido y a ahora he comprado la de makeup revolution que es clon de la smoked de UD.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de make up revolution creo que trae tres tonos mas, yo de esa marca aun no he probado ninguna sombra, yo con las de MUA estoy muy contenta.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.