SEGUIDORES

sábado, 12 de julio de 2014

STAR NATURE - EAU DE TOILETTE DE SANDIA

STAR NATURE
EAU DE TOILETTE
DE SANDIA


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un Eau de Toilette de Sandía de la marca Star Nature, esta fragancia la compre en la Perfumeria Primor a un precio de 2 € y trae una cantidad de 70 ml. Hay una gran variedad de aromas donde podéis elegir.


Como podéis ver el envase en triangular. Huele genial a sandía, es un olor muy conseguido, es un olor dulce pero sin llegar a ser empalagoso.


Trae spray para que su utilizacion sea mucho mas cómoda.

Mi opinión personal: es un aroma dulce pero sin ser empalagoso, para esta época del año esta muy bien, su curación no es mucha pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir demasiado. Huele muy bien a sandía, normalmente la uso después de la ducha o como ambientador para la habitación ya que me encanta el olor que tiene.

¿Habeis probado las fragancias de esta marca?

Besitos!




27 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero si la veo, quizá me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una gran variedad de aromas donde puedes elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  2. no conocia pero tiene que oler de vicio! Fisicamente desde luego entra por el ojo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele genial a sandia, es fresquita y dulce a la vez.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Como te dije en la entrada que subiste de la colonia de galleta, yo hace algunos años si las utiizaba, pero las dejaron de vender donde yo las solía comprar, así hasta que no abran Primor en un centro comercial de Zaragoza nada, porque online se me va un poco los gastos de envío, que creo que son unos 6 euros.
    Esta de sandía pinta muy bien para el veranito, y como tú, yo las suelo usar para refrescarme después de la ducha o como ambientador.
    Un besito y buen finde!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora han bajado los precios de los gastos de envio en Primor, son gratis a partir de 20 € y si es menos son 3 € de gastos de envio. Esta de sandia huele genial y es fresquita y dulce a la vez.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Pues lo tendré en cuenta, porque quiero adquirir tres o cuatro colonias de estas, para irlas gastando a saco jejeje.
      Un besito y gracias por la info.

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero debe oler genial, me encanta el olor a sandía! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero con lo que me gusta la sandia seguro que me gusta jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces seguro que te encanta, huele genial a sandia.
      Besitos!

      Eliminar
  6. hola guapa, la verdad es que no conocía la maraca y tanto esta como la de galleta que enseñabas el otro día me parece que tienen que oler genial.....me animaría a probarlas sin ninguna duda jejeje!
    un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales por el precio que tienen, ademas tienen una gran variedad de fragancias donde elegir, algunas de ellas son muy curiosas.
      Besitos!

      Eliminar
  7. no soy de estos aromas, pero la compraría para una amiga. besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero el olor a sandía me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un olor muy conseguido, no es nada artificial, huele que dan ganas de comertela.
      Besitos!

      Eliminar
  9. tengo ganas de probar estas colonias, que a todo el mundo le gustan y están super bien de precio! a ver si las encuentro en algun lado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las compro en Perfumerias Primor, y la verdad es que para el precio que tienen estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Esta si que la he probado y huele bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la duración huele de vicio y ya solo por eso merece la pena, de cara a verano es perfecta!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas fragancias huelen genial, duran poquito pero traen mucha cantidad de producto.
      Besitos!

      Eliminar
  12. No la conocia pero tiene buena pinta, de sandia me encantaria poder probarla!!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. por el precio que tienen estan genial, ademas tienes una gran variedad donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.