SEGUIDORES

domingo, 27 de julio de 2014

YVES ROCHER - PROBANDO PRODUCTOS (PARTE I)

YVES ROCHER
PROBANDO PRODUCTOS
(PARTE I)


Hola chicas hoy vengo a enseñaros una serie de productos que me han enviado desde la marca Yves Rocher. Los he estado probando y os voy a dar mi opinión sobre ellos.

Aquí tenéis todo lo que me enviaron:


Para que no se haga muy pesado os lo voy a dividir en dos partes: en la primera parte os hablare de los esmaltes de la bolsita de la izquierda y en la segunda parte os hablare de los productos de la bolsita blanca de la derecha.


En una bosita de cartón verde, vienen los cinco esmaltes nuevos que han sacado para la temporada de verano.


Son cinco esmaltes con un tamaño de 3 ml.


Los cinco son unos tonos muy alegres y veraniegos.

Paso a enseñaros cada uno:

  • Corail Peau.



Es un tono coral.



  • Bleu Aquarelle.



Es un tono azul.




  • Vert D'eau.



Es un tono verde.




  • Tendre Jaune



Es un tono amarillo.



  • Rose Delicat



Es un tono rosa nude.




Mi opinión personal: me han gustado muchisimo estos tonos, son bastante cubrientes incluso los tonos mas claros. Al ser tamaño mini están geniales para llevártelos de viaje y que apenas te ocupen espacio. Son unos tonos muy bonitos y alegres, perfectos para el buen tiempo.

¿Que os ha parecido estos esmaltes? ¿Os han gustado los tonos?

Besitos!



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. son unos tonos muy alegres, perfectos para el verano.
      Besitos!

      Eliminar
  2. muy bonitos los tonos de los esmaltes,perfectos xa veranito.besos

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los esmaltes para este verano. som colores muy vivos y bonitos. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos colores muy alegres. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. son unos tonos muy chulos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos preciosos tienen estos esmaltes, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos preciosos sin duda y perfectos para primavera o verano!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien, incluso para combinarlos para hacer distintas manicuras.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Estos esmaltes son preciosos, me gusta mucho su colorido. Besos

    ResponderEliminar
  9. he de decir que no soy fan de yves rocher pero los pintaulas me han encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tienen productos estupendos pero otros no son tan buenos, estos esmaltes estan muy bien, tienen unos tonos muy bonitos.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Los tonos son preciosos pero la verdad es que los esmaltes de yves rocher no me terminan de convencer, no he tenido nunca buenas experiencias con ellos y para las cantidades que traen me parecen caros... =(

    Pero lo dicho, ¡¡son colores geniales!! Disfrútalos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios y a mi si me ha ido bien con ellos, suelen ser bastante cubrientes y se secan rapido.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que bonitos son los tonos! Aunque los esmaltes de la marca no son mi fuerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios esmaltes y estoy muy contenta con ellos, tienen una gran variedad de tonos donde elegir y de vez en cuando sacan alguno de coleccion.
      Besitos!

      Eliminar
  12. los esmaltes tienen unos colores preciosos, me encantan lo pastelosos que son ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos tonos pasteles muy bonitos para el verano, estan geniales.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.