SEGUIDORES

viernes, 15 de agosto de 2014

BOTTEGA VERDE - BIO-KRIN CHAMPU PARA LA PREVENCION DE LA CAIDA DEL CABELLO

BOTTEGA VERDE
BIO-KRIN CHAMPU
PARA LA PREVENCION DE LA
CAIDA DEL CABELLO


Hola chicas, hoy vengo a hablaros de un producto de la marca Bottega Verde, es el champú Bio-Krin para la prevencion de la caída del cabello.  Tiene un precio de 11,49 €, aunque yo me lo cogí en la sección de productos que están a 4,99 €.

Útil coadyuvante cosmético en la prevención de la caída del cabello, asegura cuerpo y elasticidad. De excelente poder limpiador, basa su función en la presencia de principios activos vegetales. Según una antigua fórmula china los extractos de Quino, Achillea, Fárfara, Capsico, Ortiga y Vitamina E actúan en sinergia contrarrestando la pérdida del cabello, devolviendo una nueva viveza al bulbo.



Piel/Cabello: Todo tipo de cabello, sobre todo el fino, débil y desfibrado
Acciones: Coadyuvante en la prevención de la caída del cabello
Modo de empleo: Masajear una cantidad generosa de producto en el cabello humedecido hasta formar una espuma suave y cremosa. Enjuagar abundantemente y, si es necesario, volver a realizar la operación. Para un tratamiento completo asociar al tratamiento específico Bio-Krin en viales.
Perfume: Fondo leñoso y almizcleño, cuerpo caracterizado por notas a cedro y enebro donde resaltan las intensas notas balsámicas y agrestes a menta, eucalipto y lavanda
Consejo: Para los que quieren un cabello sano, fuerte y espeso
Características: Champú delicado de excelente poder limpiador y con pH eudérmico
Consistencia: Líquido viscoso
Zona: Cabello


Tiene una textura en gel, es transparente.


Mi opinión personal: es un gel transparente, con muy poca cantidad hace mucha espuma por lo que cunde bastante. Deja el pelo muy limpio incluso me chirría cosa que no me pasa con todos los champus. Tiene un olor mentolado sin llegar a ser penetrante, por lo que da sensacion de limpio y de frescor, el olor desaparece después de enjuagarlo. He notado que el pelo me dura mas tiempo limpio y que se me cae menos aunque esto no se si es por el champú ya que también he estado tomando un tratamiento en pastillas para la caída del pelo.



¿Habeis probado este champú? ¿Que os ha parecido?

Besitos!



12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me alegro de que te haya dado resultado, yo no tengo ese problema, los mios son la descamacion y el encrespamiento pero ya le llevo poniendo remedio un tiempo... de momento me va bien. Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, perot omo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha ido muy bien, deja el pelo limpio y suelto.
      Besitos!

      Eliminar
  3. No lo he probado pero es bueno saber que da buen resultado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha ido muy bien y me encanta la sensacion de pelo limpio que deja.
      Besitos!

      Eliminar
  4. pues me lo apunto ya que veo que funciona bastante bien!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues tiene muy buena pinta, sobre todo si dices que deja el pelo limpio más tiempo. A ver si me hago una buena lista de productos de Bottega verde y hago un pedido pronto jeje. Este me lo apunto ya. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta la sensacion de limpio que deja en el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado este champú, pero desde luego que lo voy a tener muy en cuenta, ya que aunque yo tengo el pelo bastante tupido, pues se me está cayendo mucho últimanente, así que lo mismo este producto que nos enseñas me iría genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba con el, a mi me ha ido muy bien y si lo complementan con algun tipo de suplemento para la caida mucho mejor.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.