SEGUIDORES

viernes, 29 de agosto de 2014

PHYSICIAN'S FORMULA - COLORETE ROSE

PHYSICIAN'S FORMULA
COLORETE ROSE


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros un colorete de la marca Physician's Formula, es el tono Rose. Este colorete lo compre en la pagina web de Iherb.


Este colorete tiene un precio de 11,47 $, aproximadamente unos 8,43 €.
Este colorete es hipoalergenico, no comedogenico y libre de parabenos.


El packaging es redondo, en un tono rosa metalizado con efecto espejo y la tapa es transparente.


Tiene un relieve de corazones de varios tonos rosados.


Si levantamos la parte del colorete nos encontramos con un espejo y con una brochita para aplicar el colorete.


La brocha en plana con punta redondeada y en dos colores, la mitad ros ay la otra mitad roja. Al mezclar todos los tonos queda un color rosa preciosos con unos ligeros destellitos muy sutiles.


Aquí podéis ver como queda en mi dedo, esta foto es en la sombra.


Y aquí podéis ver como queda en el sol.



Y aquí podéis ver como queda aplicado en la piel de mi brazo, las dos fotos de arriba son en la sombra.



Y estas dos fotos son en el sol.

Mi opinión personal: me encanta este colorete, desde que lo vi me enamore de el. El packaging es una monada, me encanta eso de que traiga su brochita y su propio espejito, así es mas fácil si nos queremos retocar. El color es precioso y queda muy bonito dando muy buen aspecto a las mejillas. Su duración es bastante buena.  Tenia muchas ganas de probar cositas de esta marca y en el ultimo pedido que hice a Iherb me cogí este colorete y un trio de delineadores de ojos y estoy contentisima con ambos productos.

¿Habeis probado algo de esta marca? ¿Que os ha parecido el colorete?

Besitos!



26 comentarios:

  1. OMG!!!!! que preciosidad, yo quiero unooooo y quiero ver esos delineadores que te has comprado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto pueda os subo los delineadores, porque estan muy bien y la verdad es que merecen la pena.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!es pecioso!tanto el packaging como el color, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fue verlo en un blog y me enamore de el y en cuanto he podido me lo he comprado porque es una monada.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es super bonito!! No conocía la marca pero me la apunto :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca la puedes comprar en Iherb y tiene productos que estan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Uy que bonito por favor!!!! esta diciendo comprame y no me hace falta pero es que esos coranzocitos son preciosos^^
    tengo 2 sorteos internacionales activos. te animas con alguno o los dos?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que este colorete es una monada, a mi tampoco me hacia falta pero no puede resistirme a comprarlo, ultimamente he estado algo mas liada y llevo varias semanas sin apuntarme a sorteos, haber si tengo mas tiempo y puedo pasarme y me apunto a los tuyos.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Esta semana también estuve publicando post sobre mis coloretes de Physicians Formula jeje, pero no tengo este colorete. De los que más me gustan es el que me falta así que espero comprarlo en el próximo pedido a iHerb. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este colorete es una preciosidad, ya me contaras cuando lo compres que tal te va con el. Yo de la marca solo tengo este pero puede que me coga alguno mas porque este me ha encantado.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. es una preciosidad, tanto el packagin como el tono.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que bonito! Tiene que quedar precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, queda muy bonito, ademas es un tono que sienta bien a casi todo el mundo.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Tiene un tono precioso el colorte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso y además, sus corazones...vamos es un amor!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una monada de colorete, tanto el packaging como el tono que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  10. El colorete es monísimo con esos corazones, está super currado, y el tono que deja es sencillamente divino.
    Voy a tener que ahorrar para hacer un buen pedido a esta web, que tientas mucho jejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siento tentarte tanto con mis compritas, pero es que este colorete es una monada.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.