SEGUIDORES

domingo, 25 de agosto de 2013

COMPRAS EN KIKO

COMPRAS
EN
KIKO



Hola chicas, es la segunda vez que pico en rebajas en Kiko, esta vez he aprovechado para comprarme algunas sombras que quería desde hace bastante tiempo, ya que cuando hice la primera compra en rebajas aun las sombras no estaban rebajadas, las pusieron mas tarde. Además los Esmaltes Sugar Mat le han rebajado ahora 1 € mas, ahora su precio es de 1,50 €.

Paso a enseñaros las cositas que me he comprado:

  • Eyeshadow 122. Precio normal 4,90 € - 2,90 € precio rebajado.



Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación.
El tono 122 es un color topo mate, perfecto para transiciones.


  • Eyeshadow 180. Precio normal 4,90 € - 2,90 € precio rebajado.


Su textura aterciopelada es ultraesfumable, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.
El tono 180 es un color negro mate.


  • Glow Touch Lips & Cheeks. Coleccion Fierce Spirit. 02 - Icy Watermelon. 5,90 €  precio normal - 2,90 € precio rebajado.



Un toque de color para destacar la sonrisa, reavivar la tez y aportarle un aspecto sano y radiante. Glow Touch, versátil y multifuncional, presenta una consistencia suave y agradable al tacto. Su textura delicada puede aplicarse tanto en los labios como en las mejillas y aporta un efecto brillante y una intensidad modulable, según la cantidad de producto utilizado.

Con una fijación muy larga y fácil de extender, Glow Touch no es ni pringoso ni pegajoso. Respeta todos los tipos de piel, es confortable y tiene un perfume ligero, que hace que su aplicación sea agradable.

Producto hipoalergénico
No comedogénico.
Sin parabenos.

El tono 02 - Icy Watermelon es un tono rosa que tiende un poco al coral.

  • Smooth Base. 4,90 € precio normal - 2,50 € precio rebajado.



Base para esmalte alisadora y reestructurante.

Una fórmula curativa que homogeneiza y nivela la superficie de la uña, corrigiendo las imperfecciones y protegiéndola del color del esmalte.

Su textura envolvente rellena eventuales desniveles y grietas de la uña, minimizando las imperfecciones para crear una superficie perfectamente lisa y suave.

Contiene vitamina E con propiedades antioxidantes e hidratantes.

Se puede usar también solo para un look pastel natural.

Gracias al pincel plano profesional, la aplicación es fácil y rápida.

Smooth Base está formulado sin ingredientes agresivos añadidos como Tolueno, Alcanfor, DBP, Formaldehído.

Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.


  •  Sugar Mat Nail. 640. 4,90 € precio normal - 1,50 € precio rebajado.


Sugar Mat Nail Lacquer: un esmalte de uñas con efecto texturizado en edición limitada, que se presenta en colores puros, nacarados o con destellos, con acabado mate.

La fórmula con macropartículas granuladas consigue un efecto texturizado tridimensional que se puede ver y sentir.
Tras la aplicación, la textura crea un efecto arenoso, como si estuviera cubierta de granos de azúcar.

La forma plana del cepillo garantiza una aplicación perfecta y sin emborronamientos. La longitud, la flexibilidad y la densidad de las cerdas permiten liberar la cantidad ideal de esmalte y aplicarlo uniformemente sobre las uñas.

La fórmula no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.
Hipoalergénico.

El tono 640 es un tono naranja con destellitos dorado.

¿Os han gustado mis compritas? 

Besitos!


42 comentarios:

  1. Que maravilla de sombras y ese esmalte tiene un color despampanante, yo todavia no tengo ninguno sugar, pero ya me gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan geniales estos esmalte, a mi al principio no me llamaban la atencion pero cuando los probe me encantaron :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan esas dos sombras, tienen un color precioso. últimamente me gustan mucho estas sombras, se puede trabajar muy bien con ellas, y dura mucho. Yo he picado en las rebajas unas cuantas, no he podido soportarlo jajaja Besos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las rebajas de Kiko son una tentacion muy grande XD
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta el esmalte tiene un color precioso !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en la realidad es mucho mas bonito que en la foto :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, el esmalte es precioso! Ya nos dirás que tal todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro en cuanto los vaya probando os ire subiendo entradas sobre las cositas para que veais bien los colores :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan tus compras Raquel, menos mal que no tengo un Kiko al lado de casa, porque sería mi ruina. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra saber que te han gustado mis compras. Tiene toda la razon Kiko es una tentacion muy grande XD
      Besitos!

      Eliminar
  6. De compritas nada!!! comprazas!!!
    Me ha gustado todo, el otro dia me pasé a chuachear la nueva coleccion y salí sin nada, estoy que no me reconozco...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he visto la nueva coleccion, no quise mirarla para que no se me antojara nada XD
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muy buenas compras. Me encanta el esmalte. Aún no he probado ninguno de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no me llamaban la atencion estos esmalte y ahora me encantan, son los que mas estoy usando este verano :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola!!

    Yo me compre el mismo esmalte en ese tono y en otro y todo el mundo me ha estado preguntando por ellos todo el verano!

    Oye una cosita! Soy del blog blancanieves y los 7 detallitos, estoy revisando por encima las partis del sorteo y no veo tu banner a la derecha, como tienes unos cuantos he pasado un par de veces y no lo veo, pero soy un poco de la Once, mira a ver y me dices algo en los mismos comentarios del sorteo wapi!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues voy a ver, haber si no se me puso cuando lo añadi. Voy a mirarlo porque tengo un monton, y te contesto en tu blog.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encantan los esmaltes de kiko tengo ya casi una caja..jajajaj..
    Besitos guspa..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan mucho, sobre todo los que sacan de colecciones :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Holaaaaaa. ¡Me encantan tus compras! tengo un esmalte de azúcar pero eso rosa :-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo tres, este color, un fucsia y un verde menta y me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasare por tu blog y si me gusta me uno, no sigo a blog solo por el hecho de me me sigan sino tambien porque me gusten.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho los esmaltes de kiko, bueno de kiko me traeria toda la tienda jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual tiene una gran variedad de esmaltes, algunos muy especiales :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Qué buenas compras! Tengo ganas de verlas en acción jaja.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro en cuanto pueda voy subiendo las entradas :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola guapa yo también he picado con las sombras y más cositas, mañana me voy de vacaciones a Murcia así que pecare otra vez y encima esta el descuento todavía que ganas un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo estube de pasada en Lorca que es un pueblo de Murcia, pasatelo muy bien en tus vacaciones, ya nos enseñaras a la vuelta todas tus compritas, que bien que aun puedes aprovechar el descuento :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. me encantan los esmaltes de kiko!!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan muchos, tiene una gran variedad de tonos y de texturas :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Si es que entrar en Kiko y no comprar nada es imposible...adoro las sombras mono y los esmaltes..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon, entrar en Kiko es salir seguro de la tienda con algun producto, si es que no nos podemos resistir XD
      Besitos!

      Eliminar
  17. Yo tenía dudas con el esmalte y al final no me atreví a comprarlo, tenía miedo que me diera como "grima" eso de que sea como arenoso! ya nos contarás qué tal!
    yo hoy pasé por delante de Kiko y no quise ni mirar, porque si no sabía que iba a pecar fijo....jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba igual, pero lo probe y me encantaron. Jajaja, normal que no entraras Kiko es una tentacion muy grande XD
      Besitos!

      Eliminar
  18. Tengo que pasarme por KIKO porque quiero comprarme alguna sombra. El esmalte de la Sugar Matt es muy bonito. Tengo la 122 y la uso mucho.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es una sombra basica que hay que tener :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡Me encanta el color del esmalte! Es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda un color precioso, en cuanto pueda subo entrada para que veais bien el color :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me encanta ese esmalte cuando fui ya no quedaba joo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que este fue uno de los primeros colores que se agotaron.
      Besitos!

      Eliminar
  21. Ese esmalte lo tengo yo, y es una pasada de bonito, queda ideal en las uñas, super potente y llamativo, a mí me encanta.
    El resto de tus compritas también están muy bien.

    Besos!!!!

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta es precioso, queda que es una pasada.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.