SEGUIDORES

miércoles, 27 de agosto de 2014

SORTEO DE CUMPLEAÑOS

SORTEO
DE
CUMPLEAÑOS


Hola chicas, aquí os traigo la sorpresita que os comentaba el lunes, ayer fue mi cumpleaños, hace 33 años que nací y quiero celebrarlo con todas mis seguidoras por lo que voy a realizar un sorteo por mi cumple. Quería haber subido esta entrada ayer pero estube trabajando con turno partido y no me dio tiempo. Hoy tengo el turno seguido por lo que tengo algo mas de tiempo y lo aprovechare para hacer esta entrada y pasarme por vuestros blogs.

Paso a enseñaros lo que voy a sortear:


El año pasado me toco un pack como este en un sorteo en un blog y lo veo algo muy útil, lo he usado muchisimo por lo que he decidido comprar otro igual y sortearlo para mi cumpleaños.
Este pack de Veet consiste en:

- Un dispositivo auto-calentable y su tapa.
- Una base para colocar el dispositivo auto-calentable.
- Un recambio de cera de 50 ml, especialmente diseñado para piernas y cuerpo.
- 12 Bandas para eliminar la cera.
- 4 Toallitas para un acabado perfecto.
- Folleto de instrucciones.
- Cable electrico.

El pack esta totalmente nuevo, lo he comprado para el sorteo, trae un recambio de cera y podéis comprar mas a parte. Espero que os guste lo que sorteo y os animéis a participar, yo le estoy dando mucho uso al que tengo.


Bases del sorteo

1. El sorteo es a nivel nacional (España), lo siento mucho para las que no sois de España pero si tenéis alguna dirección española para que os envíe el premio podéis participar.
2. El sorteo empieza el día 27 de agosto y terminará el 29 de septiembre
4. Al día siguiente diré quien es la ganadora, esta vez no habrá listas, ya que no tengo tiempo, si la ganadora no cumple alguno de los requisitos quedara descalificada y elegiré a otra ganadora.
5. La ganadora tiene tres días es decir, 36 horas a partir del momento en que suba la entrada anunciado a la ganadora para ponerse en contacto conmigo y darme sus datos, no enviare ningún mensaje así que estad atentas. Si la ganadora no apareciera se volvería a sortear.
7. No se admiten participaciones dobles, solo una participacion por persona.
8.No se admite la participacion de blogs o sitios dedicados solamente a sorteos, si veo cualquier participacion sospechosa, me reservo el derecho de anularla.
9.Debéis cumplir las bases obligatorias (Ser seguidor del blog por GFC + URL de blogger o captura de pantalla enviada a mi email  (raquelbs81@gmail.com) , email y dejar comentario en esta entrada).

Mis top comentaristas son:





MUY IMPORTANTE.

Esta vez por falta de tiempo no realizare ningún tipo de listado por lo que estad muy atentas al rellenar el formulario. Solo comprobare los datos de la ganadora y si le falta algún dato o algo no esta bien puesto sera descalificada y sacare a otra ganadora, así que por favor intentad rellenarlo bien porque en sorteos anteriores había muchisimos errores y me daría mucha lastima sacar a alguien y tener que descalificarla por no hacer bien el formulario o por faltarle alguna de las bases obligatorias que tenéis puestas en las bases del sorteo.


Para participar en el sorteo debeis rellenar el siguiente formulario:



Si veis algun fallo en el formulario o algo esta mal, por favor avisadme.
Mucha suerte a todas, besitos!



48 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por tu cumple!!
    Gracias por el sorteo, Todo hecho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por el sorteo.
    No participo porque ya la tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo estoy muy contenta con este aparatito de cera, es muy comodo y practico.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, muchas felicidades, le deseo mucha suerte a todas, yo me depilo con la eléctrica, por eso no participo, pero muchas gracias!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mas adelante hare algun otro sorteo y espero que puedas participar.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Felicidades y muchas gracias por el sorteo. Participo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Participo, Gracias por el sorteo
    Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus publicaciones que sigo a diario. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra muchisimo saber que te gustan mis publicaciones.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Perdona guapa, pero no participaré en este sorteo, me estoy haciendo el láser y solo puedo rasurar el vello.¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, mas adelante hare otros sorteos y espero que si participes, a mi tambien me encantaria hacerme el laser pero por ahora no puedo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola!! Muchas felicidades! ^^ Aunque no participo en el sorteo porqué no me depilo con cera, tengo la piel de las piernas sensible y luego me quedan puntejos rojos, así que tiro de cuchilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando tengo prisa tambien tiro de la cuchilla, pero si tengo mas tiempo este kit esta genial, lo tengo desde el verano pasado y me va muy bien por eso he decidio comprar uno para regalarlo entre vosotras.
      Besitos!

      Eliminar
  10. No me apunto porque me depilo con depiladora, pero mucha suerte a todas.
    Y felicidades por tu cumple!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, mas adelante haré algun otro sorteo y espero que participes.
      Besitos!

      Eliminar
  11. hola, participo
    muchas felicidades por tu cumple, que cumplas muchos mas guapa
    muchas gracias por el sorteo y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa, suerte para el concurso.
      Besitos!

      Eliminar
  12. muuuchas felicidades!! participo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa!! Esta vez no participo ya que yo ya he tenido la oportunidad de probarlo gracias a una amiga y creo que es mejor que lo gané una persona que no lo haya probado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, bueno espero que para el proximo sorteo que hagas si te apuntes :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Apuntada! Muchas felicidades por tu cumple!!!! Los cumplimos casi a la vez. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa y felicidades a ti tambien por el tuyo. Suerte.
      Besitos!

      Eliminar
  15. ya te felicité por facebook en su día! :) así que hoy solo te escribo para darte las gracias por el sorteo, estoy apuntadísima ya. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya vi tu felicitacion en el facebook, muchisimas gracias y suerte :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Apuntadaa, muchas gracia spot el sorteo!!! y felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  17. De nuevo feliz cumpleaños guapísima, eres de mi quinta del 81 jejejeje, aunque yo voy caminito de los 34 (en enero).
    Me apunto al sorteo por supuesto, muchas gracias.
    Un besazo enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa, bueno pero aun te quedan varios meses para cumplirlos :) Que tengas mucha suerte en el sorteo.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Felicidades atrasadas ¡¡¡ Apuntada,muchas gracias¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades otra vez !!!
    Apuntada!
    Y muchas gracias por el sorteo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me apunto. Muy chulo el sorteo y super práctico.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegra saber que te gusto lo que sorteo, mucha suerte.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.